DIOSDADO-CABELLO

Diosdado Cabello amenaza con “buscar a los enemigos de la patria”

/
2 minutos de lectura

El número dos del madurismo, Diosdado Cabello, advirtió que de ocurrir algo en Venezuela “que afecte la paz” del país, buscará a “los enemigos de la patria” que han pedido invasiones.

“Los vamos a buscar porque lo que es igual no es trampa”, dijo este sábado Cabello durante un acto con movimientos sociales del estado de Monagas.

Si tropas extranjeras “osan a poner un pie en suelo patrio, aquellos que han llamado a intervención deben ser tratados como enemigos de la patria. Más temprano que tarde, la justicia les va a llegar. Ellos tienen sus peones en el mundo, por ejemplo, el miserable (secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis) Almagro. Deberíamos organizarnos e ir a la fiscalía a denunciarlo y que se le abra un juicio en este país”, subrayó.

Cabello no hizo referencia a la salida del dirigente político, Leopoldo López, de la Embajada española en Caracas donde se encontraba en calidad de huésped desde el 30 de abril de 2019.

Lea también: Ordenes y contraordenes confunden los zarpes de embarcaciones en Venezuela

“Los militantes revolucionarios tienen la obligación de salir a defender la patria y perseguir a quienes están pidiendo agresiones contra el país. Ojalá ese escenario nunca llegue porque eso sería abrirle las puertas a una guerra”, advirtió.

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) hizo un llamado a participar en las controvertidas elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, en las que se pretende renovar a los miembros de la Asamblea Nacional, actualmente controlada por la oposición.

Redacción Betzimar Carballo

10 Comments

  1. Por algo le dicen el «MION». A esa escoria le gusta amenazar y amenazar pero es sólo un cobarde con poder. Si le llegan los gringos se mea encima y cuando la DEA lo lleve a la cárcel de Marion por Narco entonces le dirán el cagon.

  2. como los buscara si viven enconchados en bunkers que ya todo el mundo sabe donde estan. si de verdad es buen bravo que salga a caminar por Caracas o cualquier parte del pais. recuerda que tienes precio y en cualquier esquina te matan porqueria.

  3. ¿Y porqué no solicita el juicio a Luis Almagro en Washington? Creo que es allí donde este respetable uruguayo tiene su domicilio, y que vaya el mismo a realizar la petición de enjuiciamiento.

    • Búscame aqui estoy en miami, pidiendo que intervengan militarmente y te saquen a la fuerza, somos 25 millones y más!!

  4. Estas lacras son los verdaderos traidores a la patria en primer lugar las fuerzas armadas son pisoteados por ejercitos de Cuba Rusia Iran China etc. el alto mando pisoteado por el mas imbecil de los presidentes su mujer y su hijo a camvio de dejarlos robar. que desgracia. hasta cuando tendremos estas ratas en el poder?

    • Hasta que nos pongamos de acuerdo, un único pensamiento es lo que nos hará salir de los narcogenocidas. Muerte a estos cerdos.

  5. Primeros traidores a la patria: todis los que están en el desgobierno actual.
    Tendrán que ajusticiarse ellos a sí mismos POR ALTOS TRAIDORES A LA PATRIA.

    • “Perro que ladra no muerde”, si diablodado quiere eliminar a los enemigos de la patria tiene que eliminar a todos los de su entorno y luego suicidarse..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Piñera: «Grupos muy minoritarios» buscan boicotear el histórico plebiscito

Nota Próxima

Gobierno de España declara el estado de alarma en todo el país

Recientes de Blog