Audio del Gocho viernes 30 de octubre 2020 – 8:30 AM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, tío, buenos días!

Hoy es 30 de octubre del 2020 y son las 8:30 de la mañana.

Usted, pasándosela súper, por allá en Plantation, pero, acuartelado. Mire que la vaina del Covid, no es jodedera.

Hoy el día San Gerardo de Potenza, que es un obispo de esa ciudad, en Lucania, en la Italia del siglo XII.

Pero a tres días de la elección en los Estados Unidos, ayer se presentaron los datos del crecimiento económico, y hubo un aumento del 33.1% del PIB americano, en el tercer trimestre del año 2020, con todo y pandemia. Y eso sólo indica, que algo se está haciendo bien en esa nación del Norte. 

Y la principal razón por la cual el catire Trump viene como Cañonero en la última curva del Kentucky Derby, dando fusta por lado y lado, es la ruta a la elección para el mayor éxito en la historia política de esa nación; y es que a pesar de que los partidos de la oposición, como son los medios americanos, las redes sociales, la prensa mundial, los globalistas de la ONU y el Partido Demócrata, que se están sacando los piojos con alicate de presión oxidado, de la arrechera de ver que este neoyorquino les está pasando el huevo de “El Negro del WhatsApp” por la nariz y al finalizar todos los días con concentraciones exitosas en pueblos y ciudades -de todo tamaño- en su gran nación.

Pero además, la gestión del gobierno no se detiene y sigue exitosa y súmele, que por más que las ratas del Antifa y el Blacks Lives Matter han intentado causar destrozos en ciudades controladas por alcaldes cabrones demócratas, y estados controlados por gobernadores demócratas, la reacción del pueblo americano, desde hace meses, ha sido la de no cagarse, ni arrugar, ni dejarse acorralar; sino que el pueblo americano ha salido en masa a comprar armas y munición, al punto de que unos buenos amigos, por allá en Davie, en Florida, me contaban que en la tierra de Mickey Mouse, desde hace más de mes y medio, no se consigue una munición, ni como remedio de Sida. Y es muy sencillo, es que en los Estados Unidos no hay a quién llamar; a la ONU, a los “Cascos Azules” ni un toche. El peo empieza allá y termina allá, con ellos. Y la gente que creó esa nación, la construyó y la ha defendido en diferentes guerras, por más de 244 años, no la van a perder en manos de unos cabrones comunicadores sociales, que le juegan al comunismo; o magnates que están locos por darle las nalgas a los comunistas chinos, rusos y narcotraficantes latinoamericanos; y como los gringos dicen: “The bug stops here…” (el peo se para aquí).

Y hay mucho toche que cree, que los Estados Unidos es lo que sus familiares le cuentan en las llamadas de Skype o por WhatsApp; o lo que escuchan en las emisoras de Miami, en CNN, en Telemundo, en Univisión; y no han aprendido dónde están ni dónde viven, y las razones de esa sociedad, que no espera por nadie y sale a entrarle a tiros y coñazos a cualquiera que les quiera mear el gorro; y es por eso, que el catire Trump ganará el martes. No necesariamente por ser un “macho alfa” medio pedante, sino que ese señor representa el espíritu luchador e innovador del americano, que compite para ganar, que no se deja acorralar, pues esa fue la nación que le crearon sus Padres Fundadores, y no se la dejarán arrebatar por un viejo corrupto, sinvergüenza, cagalitroso, depredador sexual, y por una vieja abortista, ñangara, comunistoide, cómo es la bruja de Kamala. Y por supuesto además, sumado a su banda de acólitos, que se les ve la pinta de chavista a leguas; y aunque usen traje de Armani y sean catires de ojos azules, son unos resentidos de estiércol, envidiosos, elitistas, que creen que saben más que el ciudadano común, y que le pueden dictar hasta la forma de cómo limpiarse el jopo, bien sea con papel, con bidé o con ducha teléfono.

Ese es el reto que le representa hoy a la nación más importante del planeta y que, de llegar a sucumbir, con semejante bolsa, pasaríamos rápidamente todos a aprender mandarín; pues la apuesta es destruir los valores judeocristianos de la fundación de esa nación y asumir el comunismo ateo, junto con la anarquía y la pérdida de valores básicos como la familia, la fe y la libertad, y pasar a una esclavitud moderna, como la que tenemos hoy en Venezuela, donde un resentido comemierda, que sólo sabía comer bocachico con las manos, y sin saber usar tenedor, vino a cambiar las formas y tradiciones, a una nación que tenía sus formas y costumbres heredadas del Imperio Español, que fue el avancé más importante desde el Descubrimiento de América -por 300 años- que hubo en el planeta. Esa fue Venezuela. Para que viniera infeliz gallina, comemierda, a cambiarnos la mente, pues ese era el plan de otros resentidos, socios de él, los coprófagos castristas cubanos; y claro, luego de que Lucifer se lo cargó, lo que quedó fue más excremento del muerto, en sus sucesores, pero peores.

Ese es el reto de los paisanos que votan en los Estados Unidos. Ese es el reto en Venezuela. No sólo de cambiar una vaina amorfa y podrida, sino invocar los valores fundacionales de la República, aquello que nació en 1811, pues ese legado, que permitió fundar a esta nación, es mil veces mejor que lo que representan estos mojones de cloaca actuales.

Pero, mientras aquí estamos dándonos cabezazos, por la desgracia que significa el régimen del bobo de Cúcuta, por otro lado están otros paisanos, entretenidos y creyendo cuentos, en la esperanza de un vivaso criollo, que se fue a joder a España.

Sí. Este sujeto es el distractor de la política, allá en el reino de España y para el resto de Latinoamérica, y se presta para entretener a la galería de lo sustantivo, que fue el debate y la solicitud de la Moción de Censura, la semana pasada, en la cual, el Partido Popular, que es el partido de su padre, no se sumó a la causa; y le está permitiendo y dándole chance a una rata como Pedro Sánchez, para que le siga jodiendo la vida a los españoles. Primero, por la falta de huevos de Pablo Casado, de no asumir la presidencia; y segundo, no apoyar a Vox, que fueron quienes presentaron esta opción legal y democrática para detener la locura de lo que está haciendo el Psoe y Podemos.

Y ahora, entonces viene la subida de impuestos, en la cual los españoles -y los paisanos- que verán como el “buenismo europeo”, el “ser de pinga”, lo van a pagar con sangre, hambre, desempleo, impuesto, y a mamar, que llegó Tío Rico, hasta que le saquen el nepe. Y es por eso, que en ese debate de la moción de censura, Vox pidió raspar a Pedro Sánchez, pero la gran cagada que están poniendo, es que todo ese esfuerzo de los comunistas es para destruir España. Pero lo más infame, es que Pablo Casado, que no tiene sal para un huevo, no tuvo el coraje de sumarse a esta propuesta. Pero su gran respuesta, fue manifestar que Santiago Abascal no era apto para ser el conductor del destino de España, pero sí permitir a un loco como Pedro Sánchez, junto con su socio, el comunista Pablo Iglesias, que es financiado por el régimen teocrático iraní, el régimen chavista venezolano y todas las alimañas de bolienchufados, que viven como príncipes en España, al punto de pagar las coimas de estos rateros. Qué vergüenza, que el partido de José María Aznar, termine entregado en las manos de los herederos de largos caballeros, que llevaron esa gran nación a una guerra civil, allá en el año 36 del siglo pasado. ¡Qué pena ajena!

Bueno, tío, pásela bien, porque yo me voy pa donde Joseíto, a hartar pasteles con masato. Chao, chao.

Más audios del Gocho

2 comentarios en «Audio del Gocho viernes 30 de octubre 2020 – 8:30 AM»

  1. Porque esos comentarios están cortados ? Por favor, tengan compasión con lo arrecho que estar poder tener internet o megas ? El de hoy, está más recortado que el presupuesto para lis Bonos de la patria . Pónganse las pilas amigos , que la masa no está para bollos, y mucho menos para hallacas

    Responder
  2. Pablo Casado no se sumó a ese sanedrín, porque no tenían los votos suficientes para defenestrar a Sánchez. La moción de voz sirvió para calentar motores y esperar mejor tiempo, que llegará.

    Responder

¿Qué opinas?