Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Dale play al audio del Gocho
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, vieja, buenos días!
Hoy es 31 de octubre del 2020 y son las 9:15 de la mañana; y usted cumpliendo 61, allá en Los Naranjos. Dígale al Chino, que se le vea la firma; que se vaya para la panadería Danubio, allá en Santa Rosa de Lima, y que le compre un mousse de parchita, para que le soplen la vela dentro de un rato. Porque ahí sí lo hacen rico. ¡Pero mucho cuidado!
Hoy es el Día de Brujas, y no vaya a ser que usted deje prendida la luz del porche esta noche y le lleguen los carajitos de los vecinos a pedir el “Trick or Treat” Porque si usted no tiene caramelos, le van a coger a huevos y pintura la puerta.
Pero, lo interesante es, que es mejor que apague la luz -salvo que Cadafe apague esa verga- porque hoy, en Venezuela, es un día corrido de brujas, pero es por la pinta de la gente. Todo el mundo anda desgarbado, vuelto verga, todo el mundo parece, en el fondo, zombies de Resident Evil; lo único que falta, es que venga Alice a salvarnos. Porque la Umbrella Corporation nos tiene reventados.
Y hace rato, a las 8:26 de la mañana, la BBC publicaba que Sir Sean Connery abandonaba esta vida, a los 90 años de edad. Paz a su alma, a este noble escocés, que me entretuvo desde carajito con sus películas y que lo llevó al estrellato en el “Doctor No”, con aquella frase célebre: “¿Quién es usted? –Yo soy Bond, James Bond.”
Pero, mientras eso, ahora hay que dejar a este hombre, aquí en Venezuela tenemos un país que parece una película de Dead Man Walking. La gente trabaja con unos ingresos que no existen. Subsiste solamente en términos irreales, parece que fuera un cuadro de Dalí, una verga surreal, porque hay una incertidumbre terrible.
Tú no puedes planificar nada por más de diez días, porque no sabes cómo se va a comportar la moneda, o qué locura nueva va a suceder en el país; o qué nuevo servicio se fue para el coño, y no puedes trabajar.
Los bancos no abren, no dan real, y tú tienes una cuenta que una entelequia y sobre todo que no hay préstamos. Y ese es el concepto básico de un banco, que desapareció en Venezuela; porque si no hay intermediación financiera; es decir, recibes ahorros y le prestas plata, cobras intereses y le pagas a uno y te hace rico, entonces es una gran plataforma de recibir un caudal de transferencias electrónicas de una farsa de comiquita, como en la película Matrix, porque la realidad venezolana no existe.
Lo único que existe es cuando tú logras agarrar esos bolívares de confeti que tienes en la cuenta y logras comprar unos dólares, o unos pesos colombianos. Solo en ese momento te enteras que estás en el mundo real, con algo tangible en la mano, que es la cara del señor George Washington, Abraham Lincoln, el señor Hamilton, el señor Grant o Benjamín Franklin. Solo en ese momento te enteras que lo que hiciste vale algo; porque mientras esa vaina esté en bolívares, estás como Neo, esperando a que venga Morpheus y te ponga la pastilla, la roja o la verde. ¡Chispas!
Pero la tragedia de un día de brujas para nosotros en Venezuela, es que todos los días estamos en un estado de negación, y nos cuesta recordar cosas. Sobre todo, que el resultado de lo que vivimos en Venezuela es la conjura de los envidiosos, de los “No aptos” de los famosos “Notables” (Not ables), y que pidieron el voto y aplaudieron a una gallina infeliz y su banda, en tomar el poder en nuestro perfectible país, con una perfectible democracia. Fueron esos mismos cretinos, los que a pesar del fracaso, lo echaron a la calle sin haber limitado sus acciones, haberle quitado sus facultades de derechos políticos -porque no se los merecía- y menos, que no se le enjuició y se le sentenció por los muertos el 4 de Febrero.
Fue esa ineptitud la que permitió a este rufián correr el “Clásico de Miraflores”, y ante la falta de defensores de nuestra democracia, le permitieron a este gusano muerto de hambre que se tirara la práctica republicana, al aprobar aquel nefasto referendo que la corte de comemierdas que recibió a este infeliz, le permitió desbaratar todo, inclusive hasta sus propias vidas.
Y lo demás, fue darle tiempo, para que estos ladrones, traidores, infelices, asociados al karma latinoamericano de los últimos 60 años, que es el régimen castrista cubano, le condujeran cómo tendría que hacer para tener el poder eternamente, pero a costa de la sumisión de una nación y la destrucción de la República.
Para eso, para que eso sucediera, había que cumplir a rajatabla, el libreto de las ratas comunistas castristas, y hoy vivimos las consecuencias de no asumir las cosas como lo que son; y es por eso, que debemos amarrar la cara y pararle el trote a cualquier toche, sin importar sexo, raza, edad o religión, y ante la propuesta de destruir el país, es la obligación de cualquier ciudadano mandarle a callar, o meterle un coñazo; pues aquello que no se hizo, es lo que permitió que nos clavaran y empalaran hoy. Y como dicen en El Cobre, “estamos cagados y con el agua lejos”.
Pero para poder avanzar, necesitamos que la nación acabe con el Estado atrofiado, que no permite desarrollar el potencial del venezolano emprendedor y trabajador, por aquello de seguir el dogma de fe de las ratas comunistas, una “revolución” de pajúos, y de esta manga de imbéciles, que escriben culo con K.
Fíjese que la noticia de ayer, del crecimiento a la economía de los Estados Unidos, donde el PIB creció 31% en el último trimestre, lo pertinente es ver que el grueso del crecimiento se produjo por la inversión del sector privado. Es más, el reporte indica que durante ese lapso se redujo el gasto del Estado americano, en comparación al reporte del trimestre anterior. ¿Qué significa? Que para que crezca una economía, usted lo que tiene es que desregular, y permitir que los ciudadanos y las empresas desarrollen sus actividades, su invención, sin tener unos ridículos matraqueros atravesados, una parranda de estúpidos, que pretenden dirigir tu vida, de qué coño vas a sembrar, cuando los carajos no conocen la diferencia entre una mata de cilantro y una mata de perejil.
Esa desgracia y la intervención del Estado policial, al ser retirada, es lo que permite que una nación como la nuestra pueda observar algo bueno para el futuro. Porque de seguir con el Estado atrofiado, vamos igual que España, Argentina, Chile y Colombia, que cada vez el Estado es más grande, cada vez son más los impuestos y cada vez a la gente la llevan arreada y quebrada.
Y por eso es importante, que la elección de mañana, martes, es primordial para salvar la civilización occidental, construida alrededor de las tradiciones judeocristianas de los últimos dos mil años; y si usted no cree, vea lo que está pasando en Francia en los últimos 15 días, donde se han producido dos atentados de musulmanes salafistas cobardes, canallas, que llegaron a asesinar, inclusive, a tres personas, y degollar a una mujer en una iglesia en misa.
Y, ¿hasta cuándo seguirán de huevones los europeos? De seguir esa agenda europeísta pajúa del “Buenismo europeo” que sigue el señor Macron. Al ser un tolerante, lo van a empalar y le van a empalar su país. Que siga de pendejo parándole bolas a sus amos, los globalistas de la familia Rothschild. Así, a la vuelta de 15 años, si Trump no repite, y no paran a estos locos, dentro de pocos años, en vez de estar vacilándose un culito en la playa, tendrá que ver una toche vieja una burka puesta, porque para allá es que nos quieren llevar esta manga de envidiosos y de estúpidos.
Bueno, veja, pase bien su cumpleaños, porque a mi me dio hambre, y yo voy para la panadería Santorini, frente al Apolo, en Barrio Obrero, a jartarme unos pasteles, que le quedan buenos. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Donde escucho los audios?