Alcaldesa de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá arremete nuevamente contra los venezolanos

//
2 minutos de lectura

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha arremetido nuevamente conttra los venezolanos en Colombia. Duramente criticada por promover la xenofobia, ha señalado que los índices de inseguridad han aumentado por la participación de los migrantes en bandas criminales.

López ha indicado este domingo que 52% del hurto en el Transmilenio lo comenten bandas criminales de colombianos y 48% de inmigrantes venezolanos.

“Contra todos seguiremos actuando para proteger a los ciudadanos de nuestros dos países, para que podamos vivir bien y en paz”. Según dijo la alcaldesa neogranadina.

Los comentarios de López, sin embargo, se suman a otros que ya había hecho sobre los venezolanos y los índices de inseguridad en ese país.

El pasado sábado, López compartió en Twitter la noticia de que la Policía Nacional de Colombia ultimó a Bernardino Meleán Frontado, alias Willy Meleán. Se trataba de uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia, que delinquía en 8 ciudades de Colombia.

Lea también: Alcaldesa de Bogotá niega xenofobia contra venezolanos

“Gran resultado de la Policía Nacional. Desde inicio de año se hizo un intenso trabajo de inteligencia persiguiendo estas bandas criminales venezolanas. Alivio para Fontibón y otros barrios de Bogotá donde causaron múltiples homicidios y presión criminal”, dijo.

La mujer, también ha afirmado que el 29 de octubre que los migrantes le hacen “la vida de cuadritos” a las autoridades de Bogotá.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida de cuadritos”. Esto dijo López durante un acto en la localidad de Kennedy, y que fue compartido en las redes sociales desde la cuenta de la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Lohena Reverón/Con información de El Nacional.

4 Comments

  1. aquí sucedio por décadas! tanto por la guerrilla colombiana cómo por la delincuencia movilizada a Venezuela,y nosotros no segregamos a los neogranadinos, aquí vivieron, aquí estaban y aquí están un enorme número de Colombianos que comparten con nosotros las mieles y las hieles del socialismo del siglo 21 que nos desgobierna….se hacía y se hace la acotación de la nacionalidad de un delincuente cuando es capturado pero no se persigue al ciudadano colombiano por su nacionalidad (al menos no el pueblo ni el gobierno local….

  2. Esta cochina y degenerada alcaldeza que lo que da es asco y vergüenza ajena. Que haga lo que tenga que hacer pero sin estigmatizar a una comunidad. Cada vez que abre su bocaza es para echar pestes y culebras en contra de los venezolanos. Xenofoba

  3. Considero que esta señora, si es que se puede llamar de esta manera, es una persona con complejos hacia los venezolanos y todo aquel que caiga delinquiendo que pague por sus delitos, pero deje de estár magnificando los errores de un grupito de venezolanos y dedíquese a gobernar la ciudad y de esta manera no huye de todos los problemas que usted no ha resuelto, XENÓFOBA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

EE.UU. sobrepasa los 10 millones de casos de COVID-19

Nota Próxima

Táchira: lluvias y desbordamientos afectan a más de 3.350 familias

Recientes de Blog