Categorías
Economía Nacionales Noticias Política

Maduro y la hiperinflación protagonizan un episodio de Animaciacs

En el episodio «Juego de súper dinero» el líder chavista aparece en un concurso sorprendido de la inestabilidad de la economía que ayudó a construir

Compartir en:

La economía de Venezuela está tan destruida que hasta se convirtió en protagonista de un episodio de la icónica comiquita Animaniacs. 

Tanto Nicolás Maduro como la hiperinflación del país aparecen en el capítulo titulado “Juego de súper dinero” de Animaniacs, que está disponible en la plataforma Hulu después de haber estado fuera del aire 22 años.

En un fragmento compartido del capítulo en Twitter, se ve el momento en que Yakko, Wakko y Dot ven en la televisión un programa de un concurso en el que aparece Maduro sorprendido al percatarse de cómo cambian de rápido los precios en Venezuela gracias a la economía que lidera.

En la red social decenas de personas se refirieron al episodio.

“La hiperinflación venezolana ahora se populariza en las caricaturas estadounidenses. Al menos puede usarse como una lección de las terribles consecuencias del financiamiento del gasto público por parte del Banco Central y del socialismo en general”, expresó Daniel Di Martino en Twitter.

“Venezuela, Maduro y la hiperinflación venezolana (incluyendo los billetes) protagonistas de la nueva versión de Animaniacs”, redactó otro usuario. Otro más agregó. “Por fin se cumplió mi sueño de la infancia de ver algo relacionado a Venezuela en los Animaniacs. Lástima que sea el socialismo del siglo XXI”.

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot, quienes forman Animaniacs, estuvieron 22 años fuera del aire y gracias a la plataforma Humu volvieron a la pantalla chica.

El éxito de esta serie fue entre 1993 a 1998, cuando se convirtieron en un icono de Warner Bross.

Curadas / Vía El Nacional

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *