Los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), los hermanos Leonardo y Eduard Palacio, fueron hallados muertos en la misma vía donde cometían sus fechorías.
La madre de ambos, Gladys González, estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles. Al día siguiente recibió en la mañana una llamada: “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.
Ambos eran los responsables de poner “miguelitos” (artefactos filosos en el suelo para dañar los neumáticos) para causar accidentes y así poder asaltar a sus víctimas, reseñó El Aragüeño.

Los cuerpos de los hermanos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho, por lo que parece ser un ajuste de cuentas con una banda rival con la que habían tenido problemas recientemente.
Leonardo, de 22 años de edad, y Eduard, de 26, vivían en Los Tamarindos, en La Cabrera, y eran conocidos como Los pegadores o Los sanguinarios.
Estos piratas de carretera han azotado a las principales autopistas del país, en especial la Autopista Regional del Centro, creando angustia en la población cada vez que tienen que trasladarse de un estado a otro.
Curadas / Vía El Nacional
Dos delincuentes menos, quien a hierro mata que no pretenda morir a sombrerazos
Ahora la banda que los mató sequedad sola con el negocio. Y las autoridades, bien gracias…
Gracias a Dios liquidaron a esas basuras.
Por que la madre no se preocupo de darles principios.
Quizás estuvieran dando alegrías a su familia
El que a hierro mata a hierro muere. Nadie se va liso de este paraíso terrenal.
No entiendo.
El destino de todo Delincuente, de todos los que engañan,hacen fraude para ganar algo, los que mienten, roban y violan ese es lo que les espera. La deshonestidad y el honor no se liga con delincuente. Lo tiene. Bien merecido.
Dos lacras menos.