Categorías
Arte y Espectáculos Instagram Noticias

Ya le encontraron sustituto a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Mads Mikkelsen, quien ha sido visto en filmes como «Hannibal», dará vida a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la zaga

Compartir en:

El actor danés Mads Mikkelsen será quien finalmente sustituirá al estadounidense Johnny Depp en la tercera entrega de la saga de películas «Animales Fantásticos» («Fantastic Beasts»).

 Esto después de que los estudios Warner Bros. expulsaran a Depp por perder un juicio contra el medio inglés The Sun, que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

Mikkelsen, de 55 años de edad, quien ha intervenido en cintas como «Hannibal» y «Doctor Strange», dará ahora vida al personaje de Gellert Grindelwald en la secuela derivada del universo Harry Potter. El estreno del nuevo film está previsto para el 15 de julio de 2022.

Por su parte, Depp confirmó hace unas semanas su salida de «Animales Fantásticos», mientras el Tribunal Superior de Londres indicaba a principios de noviembre que el relato publicado por el citado rotativo sobre las supuestas agresiones cometidas por el actor era «sustancialmente cierto».

Sin embargo, Johnny Depp ha dicho que «la surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad», anunciando que apelará al fallo.

Redacción Pedro Beomon / Tomado de El Nacional.

También te puede interesar: Se investiga si caída de dientes está relacionada con el coronavirus.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.