Categorías
Estilo de Vida Interesantes

«La viuda joven» telenovela transmitida por Venevisión en el año 2011

«La viuda joven» es una telenovela venezolana producida por Sandra Rioboó para Venevisión. Escrita por Martín Hahn, inspirada en la vida de la baronesa española Carmen Cervera

A continuación, te ofrecemos una breve descripción del argumento de la telenovela «La viuda joven»:

La Baronesa Inmaculada Von Parker es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo y un encanto increíble.Su personalidad tranquila y autocontrol le dan la capacidad de manejar todas las situaciones a su alrededor, pero también la hacen sospechosa de haber asesinado a sus ex maridos; Sin embargo, nadie ha podido probar esto.

Alejandro es un detective policial de origen humilde, con una brillante carrera en la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro ha permanecido soltero debido a la mujer que lo dejó con el corazón roto.

Von Parker es sospechosa de orquestar la muerte de su cuarto esposo. La prensa, la familia Humboldt y la Fuerza de Policía están constantemente,buscando pistas que finalmente ayuden a aclarar el secreto de «La Baronesa» y exponerla a la asesina que todos creen que es.

El caso está asignado al detective Abraham. Aquí el trágico pasado que ambos comparten sale a la luz. Inma ve su salvación en el hombre que una vez amó, pero el detective Abraham ya no siente lo mismo. Alejandro está demasiado herido, por lo que toma el caso contra la mujer que desapareció inesperadamente de su vida, dejándolo esperando en el altar de la iglesia durante la celebración de su boda, prometiendo vengarse de ella y revelar su verdadero rostro malvado al mundo.

A pesar de tomar varios años para superar el incidente, irónicamente, después de nueve años, Inma reaparece justo cuando conoce a Abril Armas, una mujer encantadora que ha renovado su vida y ha despertado en él la esperanza de hacer un hogar.

La baronesa trata de envolver al detective emocionalmente, porque sabe que su gran amor, también es su gran enemigo. Una relación de amor, miedo, pasión y desconfianza. Alejandro está obsesionado con encontrar formas de atrapar a Inmaculada o su cómplice. El detective está a punto de resolver el enigma, pero cada vez que un testigo puede desentrañar parte del misterio, algo les sucede: desaparecen, cambian de opinión o mueren a manos de «La viuda negra.

Saber mas…

Datos de interés:

Nombre: La viuda joven.

Canal de Transmisión: Venevisión.

Protagonistas: Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Juan Carlos García, Luciano D’ Alessandro, Miguel de León y Astrid Carolina Herrera.

Dirección: Yuri Delgado.

Guion por: Martín Hahn.

Duración: Desde el 15 de marzo de 2011 hasta el 7 de septiembre de 2011.

Tema musical: ¿Será que tengo la culpa? (compuesto por Chino & Nacho).

A continuación, disfruta del tema musical de «La viuda joven»

Si tienes alguna opinión sobre esta telenovela, no olvides dejar tus comentarios.

CURADAS | Tu compañía en información…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.