Las últimas palabras de Armando Manzanero a su familia

/
1 minuto de lectura

La muerte del cantautor Armando Manzanero ocurrió tras dos semanas de haberlo hospitalizado por síntomas de la covid-19. Su familia permaneció a su lado en todo momento y trató por todas las posibilidades de mejorar su salud.

Sin embargo, revelaron que días antes de su muerte el cantante ya se despedía de su esposa, Laura Elena Villa, como de su hija María Elena, quién fue una de las voceras principales sobre la condición de Manzanero.

“Todos los días nos hablaba de la partida; cuando nos dimos cuenta que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien”, dijeron las mujeres en una entrevista con Milenio.

El cantante pidió en vida que al partir su despedida se realizara de manera íntima y así lo hizo su familia.

La noche de este 28 de diciembre, las cenizas de Manzanero llegaron a su natal Mérida, en Yucatán. Su esposa e hija cargaban con ella los restos del artistas y dijeron a medios de comunicación que el cantante no quería grandes homenajes por su partida.

2 Comments

  1. Un verdadero artista, con humildad cautivo a todos los gustos, y no solo nos dejó sus canciones sino también muchas composiciones en otros artistas que los hicieron famosos..
    Paz a sus restos….
    Fuiste grande en la vida y seguirás siendo grande en la eternidad… eso si es una pérdida para la musica

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog