Arquímedes Román reflexiona respecto al poder de los grandes medios
Arquímedes Román reflexiona respecto al poder de los grandes medios

Las tecnológicas no han tomado el poder según Arquímedes Román

//
2 minutos de lectura

Refiriéndose al artículo de Curadas titulado «El poder cambió de manos pero no de Trump a Biden y no te diste cuenta» Arquímedes Román opina que los grandes medios siempre han jugado un papel muy importante en la política, y que lo que está sucediendo ahora no es distinto, pero es global, e inmediato.

Para Román, lo que ocurre es que ahora los medios cuentan con herramientas tecnológicas que permiten comunicar de manera inmediata y global, ideas y opiniones, y esto a su vez facilita ejecutar sus estrategias, que también son globalistas.

Escucha el audio de Arquímedes Román y lee el artículo que está comentando.

Este es el artículo que Arquímedes Román está comentando en su audio:

Arquímedes Román reflexiona respecto al poder de los grandes medios
Arquímedes Román reflexiona respecto al poder de los grandes medios

Veo todo este potencial y lo veo desperdiciado. Maldita sea, toda una generación bombeando gasolina, sirviendo mesas, esclavos de cuello blanco. La publicidad nos tiene persiguiendo autos y ropa, trabajando en trabajos que odiamos para poder comprar mierdas que no necesitamos. Somos los hijos del medio de la historia. Sin propósito, ni lugar. No tenemos una Gran Guerra. Sin Gran Depresión. Nuestra gran guerra es una guerra espiritual. Nuestra gran depresión son nuestras vidas. Todos hemos sido educados en televisión para creer que algún día todos seremos millonarios, dioses del cine y estrellas de rock, pero no lo seremos. Poco a poco estamos aprendiendo ese hecho. Y estamos muy, muy arrechos.

Tyler Durden en Club de Pelea

¿Quién es Arquímedes Román?

Más audios de Arquímedes Román

1 Comment

  1. Es lamentable como una persona con fama de intelectual se exprese así de trump. Una persona como usted mínimo debe mostrar neutralidad, y no explayarse a decir que Trump con las bigtech inventó cosas de Hillary, como usted la llama, como si fuera su amiga de infancia. Todo lo que se ha dicho sobre ella y compañía, está más que demostrado no por Trump, sino por otras personas y medios respetados, así como el hacker que está en la embajada de ecuador.

    Por otro lado decir que Trump perdió por su incontinencia verbal, y su discurso poco elegante, muestra el nivel de superficialidad de sus juicios y análisis. Sinceramente deja mucho que desear de usted.
    Además que usted habla como si no hubiera existido un mega fraude electoral, que más allá que trump allá sido estafado, los ciudadano de a pie los votantes de esa nación fueron estafados. No din tomar en cuenta que esto socava las bases de la democracia y de las instituciones en el primer país del mundo.

    Por otro lado decir que Trump no pasó de amenazas bravuconadas con el régimen, también muestra su superficialidad y parcialidad, en sus análisis. Le recuerdo, que en diferentes episodios guaido y el grupo de oportunistas que lo rodean y controlan, se negaron rotundamente a aceptar una ayuda que fuera de naturaleza militar. Ellos desplegaron un operativo naval y aéreo en el caribe y Atlántico con la escusa cierta de atacar el narcotrafico; pero tener una maquinaria apresta cerca de venezuela, en el caso que se activará un mecanismo o instrumento de operación conjunta. O sea, el tenía el dedo en el gatillo. A parte de todas las medidas políticas que el Departamento del tesoro y departamento de estado aplicaron a todos los socios del régimen y al regimen mismo.

    Otro disparate ingenuo suyo, es decir que Biden seguirá con su política exterior de presión hacia Venezuela y el mundo de los países fallidos. Solo que lo hará de otra manera ( Y reconoce de manera grotesca que será mejor), que no por medio de mecanismos de braviconeria y amenazas.
    Usted ciertamente es ingenuo, o «su mama lo peina», como diría el gocho del WhatsApp. De hecho es una doble ingenuidad creer que biden hará algo ( lo que sea) por los venezolano; y segundo creer que negociar con delincuentes traerá mejores resultado que amenazar malandros, que eso si los tuvo contra la cuerda.

    Sinceramente como hombre pensador y respetable que yo lo consideraba a usted, me defrauda, y veo que es una persona de mucha superficialidad.
    Feliz domingo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

AN: aprobada en primera discusión reforma del Reglamento de Interior y Debates

Nota Próxima

Lo reconoció entre 8 cadáveres: su hijo murió por desnutrición en la cárcel

Recientes de Blog