Trump
Foto: Cortesía.

Trump se muda a Florida: camiones de mudanza circulan por Palm Beach

//
2 minutos de lectura

El presidente saliente Donald Trump está por mudarse a Florida, según ha reseñado en los últimos días la prensa estadounidense. Y es que en el club Mar-a-Lago, en Palm Beach han recibido camiones de mudanza en las últimas horas.

Lo que aparenta ser la antesala de la previsible mudanza de Trump al sur de Florida. Entre tanto, medios locales de Palm Beach publicaron imágenes con camiones de mudanza de la compañía JK Moving Services.

Los camiones estaban estacionados en la fachada de la residencia de invierno del futuro expresidente, quien durante su mandato bautizó a esta edificación como la «Casa Blanca de invierno».

Según el diario local Palm Beach Post, a lo largo del lunes fueron vistos operarios extrayendo cajas de los camiones para llevarlas al interior de la propiedad, a la que se espera el presidente llegue la mañana del miércoles.

LEA TAMBIÉN: Presionan a Apple para eliminar a Telegram de su AppStore

El mandatario arribará a su club previsiblemente antes de que Joe Biden y Kamala Harris juramenten como los próximos presidente y vicepresidente, respectivamente, de Estados Unidos.

Trump, no obstante, no es bienvenido por muchos de sus inminentes vecinos, quienes han enviado cartas a las autoridades locales en ese sentido.

Asimismo, un comisionado del Condado de Palm Beach ha pedido incluso a los fiscales locales examinar si es posible cancelar la licencia de funcionamiento del campo de golf en el Trump International Golf Club, por el que el presidente paga una renta mensual de 88.338 dólares.

Según Howard Falcon, asistente del fiscal del condado, es una acción «exagerada» y muy difícil de llevar a cabo.

Redacción Lohena Reverón/Con información de EFE.

7 Comments

  1. Que lástima con estos periodistas progres, están que revientan porque les encantaría ver a Trump en un semáforo pidiendo limosna. Ya veré qué hacen esos mediocres cuando les cierren los medios donde trabajan, llorando y dando pena

    • De acuerdo totalmente Didi, porque está bien q uno tenga su afinidad política con un partido, pero q prostituyas tu profesión? (Palangrista) la otra q es peor, que veas que se ha cometido el peor y colosal FRAUDE ELECTORAL de la historia y lo consientas??? Esos medios de comunicación. Son enemigos de la humanidad , por traicionar, mentir y ocultar información.

  2. Jajaja no van a cerrar un medio jajajaja

    Mucha ignorancia

    Pudiendo limosna??? Mucha ignorancia, con solo lo que heredó del padre, ya tenía para varias vidas derrochando…

    El lo que ha hecho mantener, y como dicen los ricos, el trabajo más difícil es llegar al primer millón, después de allí, lo demás viene solo

    En el caso del presidente, lo que le vienen son demandas por más de 2 mil millones de dólares que no pago … A su amigo (probablemente ex amigo ahora) … El abogado que lo representó, no le quiso pagar los honorarios y gastos de representación (no es invento mío)

    Y hasta los políticos de su propio bando lo abandonaron

    Y me dirán Chavista, y me dirán anti-trump, pero realmente solo soy realista

    El show (cómo lo llaman los de su mismo partido que si aceptaron la derrota) dicen que es innegable, no hubo fraude, y si lo fue, fue a escalas que no afectaron

    Fraude o no fraude … En la florida en la elección de Bush hubo fraude y por eso quedó Bush

    Trump desde antes de las elecciones decía que le harían fraude, no hay que ser genio, ya venía con una gastada y dañada imagen producto de todos sus gallos del coronavirus, que era in virus de 15 días, bajo control, busquen eso, le llaman las 33 mentiras de Trump sobre el coronavirus

    Y ayer salio un documental de las mentiras de Trump y fue cuando en campaña dijo que en Michigan lo declararon 12 años atrás el personaje del año, eso jamás paso

    Pero bueno, esperemos que Biden si medio haga la 1/3 parte de las cosas que dijo hacer

    A solo un minuto de ser oficialmente presidente, y la bolsas de valores llegaron a su máximo histórico, hay confianza

    Que sea lo mejor para el mundo, porque nos guste o no, usa rige el mundo !!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Saime prepara jornada de cedulación para niños desde el 25Ene

Nota Próxima

La ONU denuncia al menos 133 muertos durante 15 meses de protestas en Haití

Recientes de Blog