Gocho audio miércoles 27 de enero 2021 – 12:35 PM

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    Transcripción

    ¡Qué hubo, paisana, buenas tardes!

    Hoy es 27 de enero del 2021 y son las 12:35 del mediodía; usted por allá en Chicago, pilas con el frío. Claro, lo bueno es que les van a abrir los restaurantes y los botiquines. Pero eso sí, no deje de echarme una mano con el libro que me publicó Jurado Publishing, que lo puedes comprar por Amazon.

    Hoy es el día de Santa Devota, que es una virgen y mártir de Córcega, en la Francia del siglo III.

    Pero hoy, recordamos el Holocausto; pues un 27 de enero de 1945 las tropas rusas tomaron el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en Polonia, y liberaron a los judíos que aún permanecían con vida en aquel horrendo centro de muerte y destrucción. 

    Y de allí en adelante, es importante que más nunca la humanidad olvide la locura a la que puede llegar el ser humano en aras del desprecio, envidia y ceguera de poder, sobre sus pares, por el solo hecho de pensar o profesar una religión distinta; y como tal, nunca se puede olvidar lo que allí sucedió, pues hoy tenemos dirigentes políticos que pretenden negar lo ocurrido en las fauces del régimen alemán nazi, como lo pretende hacer el régimen teocrático iraní, o un señor mojón, como es el “coletas” del vicepresidente del gobierno del reino de España, la pecueca de Pablo Iglesias. Y cómo denigrara y cerrara relaciones con la nación que representa al pueblo judío, que es Israel, lo hiciese en el pasado la pecueca del zambo de Sabaneta. De manera que para la civilización occidental se nos está prohibido olvidar esos eventos.

    Y ayer, en Estados Unidos, el senador por Kentucky, el Dr. Rand Paul, presentó una moción que fue votada por 45 senadores republicanos, donde manifiesta que el juicio por impeachment contra el ciudadano ex presidente, el señor Donald Jonh Trump, es inconstitucional; lo que indica, que de proceder la decisión de la Cámara Baja, muere al nacer, pues con 55 senadores, más la señora de California, no llegan a los 67 votos necesitados para poder sancionar al catire; y hay que ver que los cinco “morrongos” fueron las señoras Susan Collins, de Maine; Lisa Murkowski, de Alaska; el senador Ben Sasse, de Nebraska; Pat Toomey, de Pennsylvania y el mormón Mitt Romney, de Utah; y por supuesto, el señor Mitch McConnell, que es el líder de la minoría republicana, haciéndose el toche; pero igual, se necesitan 16 senadores republicanos para declarar la culpabilidad del catire.

    Pero también, es pertinente agregar lo dicho por el senador por Florida, el señor Marco Rubio, que dice que cómo van a realizar un juicio por impeachment o destitución, cuando el resultado final, de ser culpable, es la destitución de un ciudadano que no tiene cargo, ni siquiera de bibliotecario, ¡por favor!, es un oxímoron; y, lo que presenta, es una clara subida al ring de un contrincante, pues la necesidad de los demócratas, al acabar con todos los adversarios de peso y arrancar una gestión con el pie izquierdo, al destruir las relaciones con su principal socio comercial y estratégico, que es Canadá, necesitan de adversario al catire Trump; pues al cerrar la construcción del oleoducto Keystone XL Pipeline, y de una vez producir el rechazo del gobernador de Alberta, pegándole un trapo de excremento en la cara al aliado socialista de Justin Trudeau, que tiene que reunirse en los próximos días con este nuevo “señor”, pero además, súmele la destrucción de más de 12.000 plazas de empleos formales, y muy bien pagados, para ponerse de nalga a los intereses de los chinos y acabar con la independencia energética de la nación del Norte y depender de los productores del Golfo Pérsico y de los crudos pesados venezolanos y además poder facilitarle el negocio al señor Warren Buffett, que es el dueño de los ferrocarriles para el transporte de ese crudo, que viene desde el norte, en Alberta, y traerlo a las refinerías de crudos pesados en el sur de Texas; y es por eso, que necesitan seguir moliendo al catire, pero que no pueda ni rezongar, pues cuando el hombre comience, como el dragón “Drogo” de la catira de “Game of Thrones” a gritar “¡Drakkari!” y empiece a quemar a todo este poco de aprendices de brujo, que no saben diferenciar entre la rama de bledo con una hoja de geranio, que es el principal aliciente para el aroma del masato, y entonces siguen enfilando las baterías para la carrera del 2024 y el catire, como “perro viejo late echao”, va a estar marcándoles la milla. 

    Y por cierto, que ya salió el ex Secretario de Estado, Mike Pompeo, y publicó, en su cuenta de Twitter, del 21 de enero, la cifra “1.384 días” que es lo que falta para la próxima elección. Todo pinta que este ácido roble de Kansas, pudiese ser uno de los aspirantes a esa Primaria, con el palmarés de haber servido leal al gobierno y a la visión del catire Trump, tanto en la CIA como en la cancillería, y así como lo hubiese hecho muy bien en el Comité Selecto de Inteligencia del Congreso, desde su ascenso del Tea Party, en el año 2010; y entonces arranca el juego, y no será nada fácil para los contendores de este clásico.

    Ahora, aquí, lo último en “guaracha flow”, son las falacias rojas, con las gotas milagrosas cubano-venezolanas con nombre “Carbatibir”, para curar la peste china. Esto es similar a que le echen los polvitos del “Parampampam”. 

    Bien zoquete aquel individuo que dentro de su falta de ignorancia, se aplique este fraudulento producto, que hasta la Academia Venezolana de Medicina publicó una declaración, recientemente, donde indica que no hay ninguna evidencia científica ni estudios venezolanos de expertos en la materia, salvo que sean los producidos en los mismos laboratorios de desarrollo de productos, de dónde salieron piezas de tecnología espacial, como el teléfono “vergatario”, el tractor agrícola iraní, o los “Modess reusables”, o las “matas de Acetaminofén”, o los “gallineros verticales”.

    Allí quedan entonces esos prodigios de la tecnología criolla roja; pero más allá de eso, es ver a los personeros rojos y sus contratistas y testaferros -y sus madres- que de salir contagiados con la peste china, que se traten exclusivamente con esas góticas… ¡Por qué no me lo maman! ¡Ja! No se vayan a inyectar dexametasona, heparina, hidroxicloroquina, ivermectina, rendecibir, a ver si van a pasar un mes llevando del bulto con esa vaina. ¡Ja!, creen que uno es toche…

    Bueno, paisana, la dejo, cuídese mucho, porque allá en Chicago está muy re frío. Aunque aquí, más calientico, y yo me voy a jartar una sopa de arvejas tiernas, con tropezón de puerco, para agarrar fuercita. Chao, chao.

    Más audios del Gocho

    ¿Qué opinas?