Donald Trump

Trump renuncia al Sindicato de Actores de Cine

//
2 minutos de lectura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, renunció al Sindicato de Actores de Cine de ese país.

De esta manera respondió el antiguo titular de la Casa Blanca a las amenazas del ente gremial, de expulsarlo de sus filas tras el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

El exmandatario le notificó su decisión a la jefa del sindicato, Gabrielle Carteris, mediante una carta.

«Le escribo hoy con respecto a la llamada audiencia del comité disciplinario destinada a revocar mi membresía. ¡A quién le importa!», manifestó.

Trump le espetó a Carteris su curriculum en cine y televisión, considerándolo más impresionante que el de quien fuera actriz de la serie «Beverly Hills 90210».


«Aunque no estoy familiarizado con su trabajo, estoy muy orgulloso del mío en películas como ‘Mi pobre angelito 2’, ‘Zoolander’ y ‘Wall Street 2: el dinero nunca duerme’; y en programas de televisión que incluyen ‘Fresh Prince of Bel-Air’, ‘Saturday Night Live’ y, por supuesto, uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, ‘The Apprentice’, para nombrar sólo algunos», detalló Trump.

Además, el exgobernante acusó al Sindicato de Actores de Cine de atacarlo solo para captar la atención mediática y hacer olvidar sus propios fracasos.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Detenidas dos personas por el asesinato del presentador de TV Efraín Ruales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog