Bertucci asegura que viajó a EE.UU. para gestionar «ayuda humanitaria» no como diputado

///
3 minutos de lectura

El pastor y diputado del Parlamento chavista, Javier Bertucci, aseguró que viajó a los Estados Unidos, no como miembro del Poder Legislativo, sino como una persona particular que iba a gestionar cargamentos de ayuda humanitaria para Venezuela.

«Mi asistencia a EE.UU.obedecía la canalización de un programa de ayuda humanitaria de alto alcance. Programa que hemos discutido con el gobierno nacional», explicó, en declaraciones a través de sus redes sociales.

«Fui señalado como una persona que estaba colaborando con el gobierno, en segundo lugar me ubicaban como un funcionario del gobierno de Venezuela», dijo.

«Allí podemos notar que tanto mal le ha hecho este grupo pequeño de la oposición que le sigue mintiendo a EE.UU. Asustados quieren impedir que algunos que somos oposición moderada o inteligente, que entendemos que hay que articular otras estrategias para lograr el cambio, pero ellos no quieres que otro grupo hable en Washington», aseveró.

Lea también: EE.UU. deportó a Javier Bertucci en Miami

«El gobierno no me dio cargo, fueron 110.000 electores que me eligieron como diputado. Mi entrada a EE.UU. no era como diputado, sino como persona natural que iba a sostener unas reuniones no oficiales», insistió.

“Son ONG que están interesadas en enviar a Venezuela ayuda humanitaria en una cantidad importante para paliar esa difícil crisis que estamos viviendo», sostuvo.

Hizo «un llamado a estos grupos radicales, no pueden seguir actuando de esa manera egoísta, irresponsable, donde parece que no le importa el país ni la gente, sino la hegemonía para mantener algún cargo”.

“Estamos en una oposición responsable que no solo nos opone mos al gobierno, sino que estamos disputados a hablar con EEUU para conseguir un acuerdo que nos permita salir de esta difícil crisis”, sostuvo.

“Los que se alegran que no pude entrar a EEUU, esa es su alegría. Me duele ver dónde han caído los venezolanos. El nivel de odio que han llegado. Ustedes en dos años solo han traído sufrimiento al país, yo en dos años traje varios cargamentos de ayuda humanitaria y logré un curul en la AN”, remarcó.

6 Comments

  1. A quien le va meter ese mojon ,ese pastorcito de m…. si lo que es ,es tremendo fariseo vendepatria, preso deberian haberlo dejado, no entiendo como le dejaron despues que dio esa papaya, a la proxima que lo dejen pegado y le coloquen los ganchos a ese niño jesus

  2. Sí Luis! Ahora una de vaqueros. Por eso te llevaste la mujer con los hijos. Te dejaron con los crespos hechos y no pudiste ir a Disneylandia con la familia a gastar el.dinero de las.ofrendas. Fariseo hipócrita!!

  3. Y a quien lo interesa?
    Las hijas están bonas, eso es todo que vale la pena de menciónar. Más fotos de ellas nos interesa más

  4. Este imbécil cree que allá son tan estúpidos e ignorantes como el? Con el solo hecho de haber ido a elecciones con un gobierno ilegitimo y criticando a la única Asamblea Nacional reconocida por gran parte de universo democrático, ya lo convierte en PERSONA NO GRATA.

  5. Cuando el a traído ayuda a las personas más pobres de nuestro país. Cuando se estaba dando a conocer hacia sopas solidaridad en Catia. Y las hijas pasiando por el mundo con la plata de los pendejos que van a su iglesia evangélica.. y ahora viaja a gestionar ayuda humanitaria quien le puede creer y toda la familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Este 26 de febrero se cumplen cuatro meses de la detención de Roland Carreño

Nota Próxima

Jesus Peñalver: Repentinos enriquecimientos

Recientes de Blog