Fedecámaras
Foto: Cortesía.

Fedecámaras propone que empresarios importen 6 millones de vacunas

//
1 minuto de lectura

Representantes de Fedecámaras presentaron este jueves una propuesta para que el sector privado pueda sumarse al plan de inmunización contra el COVID-19 en Venezuela. Siempre que la administración de Nicolás Maduro les autorice a importar las vacunas necesarias.

“Este programa contempla un primer lote de 6 millones de dosis para vacunar a 3 millones de personas“, explicó Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras.

El empresario indicó que 20% de estas dosis estarían destinadas a las poblaciones más vulnerables.

LEA TAMBIÉN: Denuncian manipulación de Maduro en ingreso de vacunas COVAX

“Es un programa sin fines de comercialización. La aplicación de las vacunas será gratuita para los trabajadores y sus beneficiarios. Aquí el compromiso y responsabilidad es de los empresarios, no de los trabajadores. Nosotros queremos que Venezuela tenga salud para seguir produciendo”, aseguró Cusanno.

Afirmó además que el costo de las vacunas no implicará ganancias para ningún actor de la cadena de importación y distribución.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 Comments

  1. CONSIDERO QUE CON ESTA ACCION EL REGIMEN LO QUE HARA ES CAGARSE DE LA RISA PUES HA SIDO UNA INSTITUCION QUIEN ASUMIRIA ESTE COMPROMISO,ES CLARO ENTENDER QUE FEDECAMARAS CONOCE LA REALIDAD PORQUE EL REGIMEN «NO PUEDE» TOMAR ESTE COMPROMISO. CONSIDERO QUE SE LE HARIA EL JUEGO AL REGIMEN,DEBEMOS UNIRNOS Y DEJAR DE SER COMPLICES Y EUNUCOS

  2. Si bien es cierto, es un avance! Contra cualquiera insinuación y/o posición parcializada. La realidad es que se busca una solución, solución real que está más que clara no está en manos y menos en el deseo de los que se hacen llamar gobierno. Aplaudo está posición y espero que se de lo más expedita posible.. en nombre de Dios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog