Saab
Foto: Cortesía.

Saab acusa a Jesús Silva de «terrorismo psicológico» contra fiscales

//
1 minuto de lectura

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro acusó al abogado chavista Jesús Silva, de practicar “terrorismo psicológico” contra las fiscales que lo investigan por violencia de género.

En rueda de prensa este jueves, Saab explicó que el acusado asistió a la audiencia preliminar del caso con “sujetos armados”. Estos agredieron a la víctima en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

“Se atrevió incluso a intimidar a una de nuestras directoras”, destacó el funcionario chavista. Además Saab informó que Silva “pretendió imponer su figura pública sobre todo el proceso llevado en su contra”.

El fiscal general agregó que el agresor intentó, “a través de redes sociales, poner en duda la denuncia realizada por la víctima y la investigación del MP. A su vez colocar en entre dicho las actuaciones del Tribunal que lleva la causa”.

Jesús Silva es imputado por los delitos de violencia psicológica y violencia física. El mismo es señalado de causarle fracturas en el segundo, tercero y cuarto metacarpiano de la mano izquierda a su expareja.

No obstante, se le solicitó orden de aprehensión por los delitos de promoción o incitación al odio, acoso u hostigamiento e incumplimiento de las medidas de protección y seguridad dictadas contra él.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Monitoreamos.

4 Comments

  1. Pero como es chavista, obvio es inocente y Saab equivocado. Normalmente lo es, pero esta vez el equivocado es el hdp del abogado chavista.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog