Eléctricas
Foto: Cortesía.

Fallas eléctricas afectan Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira

///
1 minuto de lectura

Usuarios en redes sociales informaron que cerca de las 3:30 p.m. comenzaron las fallas eléctricas en municipios de Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira.

En el caso de Zulia fueron afectados tanto municipios de la costa oriental como de la costa occidental del Lago.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, a través de su Instagram indicó que el equipo de Corpoelec trabaja para identificar las causas de esta falla para su pronta solución.

Reportes:

«No hay electricidad en gran parte de la ciudad de Mérida y de Ejido de acuerdo a los primeros reportes recibidos. Buen inicio de la Semana Mayor», indicó @jorgevillet.

«Me reportan apagones en #Machiques #LaVilla #SanFrancisco #Maracaibo #LaCanada #SinLuz. Cuando es un corte que afecta el eje metropolitano su origen regularmente es en el interconectado, El Tablazo, Cuatricentenario. Tocará esperar el reporte», señaló Lenin Danieri.

«San Cristóbal en la concordia sin luz», escribió @LiizVG.

2 Comments

  1. Eso era de esperar, Cuando entra la ola de calor y las primeras lluvias, comienzan los problemas eléctricos.

    Dentro de poco, saldrán los voceros del régimen diciendo que, fue un sabotaje de la oposición, o que fue Iván Duque desde Colombia quién lo mandó hacer, o es una jugada del imperio o cualquier mamarrachada se les ocurra decir al respecto.

    A finales de año, cuando se aleje la ola de calor y las lluvias; empiezan a decir que están arreglando el sistema eléctrico y justificando inversiones.A finales de año, cuando se aleje la ola de calor y las lluvias; empiezan a decir que están arreglando el sistema eléctrico y justificando inversiones que nunca hacen.

    Más de lo mismo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog