Rafael Viso

Gastos administrativos y honorarios de abogados por recuperación de mora en condominios – Rafael Viso (Audio)

1 minuto de lectura

Las actividades de recuperación que haga tanto el administrador como el abogado, deben ser demostradas para que puedan causar gastos u honorarios profesionales.

Dale play al audio de Rafael Viso para aprender más al respecto.

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

1 Comment

  1. Saludos; soy músico y en la sede de nuestro grupo, en La Victoria, estado Aragua. Debido a la poca actividad y a la soledad de la casa, que es nuestra sede; alquilamos una pieza a un señor que tiene allí más o menos un año y tres meses, pero no ha pagado ni los servicios, ni el alquiler desde hace más de diez meses. Por otra parte, manifiesta que nosotros no podemos cambiar la cerradura, sacar sus corotos o sacarlo de ahí porque la ley lo proteje, pues tiene setenta años. El caso es que nosotros somos músicos y no sabemos como sacar a esa persona de nuestra casa. Quisiera saber si al buscar un abogado para sacarlo, a el se deben imputar los gastos y además pagar todo lo que debe. Mucho sabría agradecer la respuesta que pueda brindar. Muchas gracia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Prepara estas ricas y fáciles berenjenas caramelizadas

Nota Próxima

Te equivocas – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog