Funcionarios de las FAES habrían sido detenidos en la cárcel de Ramo Verde, según Tamara Suju

/
2 minutos de lectura

La activista por los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció este jueves que varios funcionarios de las FAES habrían sido detenidos en la cárcel de Ramo Verde.

Explicó que la detención se debe a que los miembros de las FAES se habrían negado a ir al estado Apure, especialmente, a la zona del conflicto armado con las disidencias de las FARC.

«La Cárcel Militar de Ramo Verde se llenó d criminales del FAES y militares que se negaron a ir a Apure para combatir a las FARC enemigas de Maduro. Me dicen son 65 en total. Y además, atención #Colombia: miembros del FAES estarían huyendo a ese país por lo mismo», denunció Suju por Twitter.

Lea también: ONG piden protección y garantías para activistas de DD.HH.

«No es que se le están volteado sino que como buenos guapetones de barrio, los del FAES son valientes para matar gente indefensa, pero le temen a las FARC porque saben que están entrenados para combates», agregó.

Dijo que la administración de Nicolás Maduro «ha ordenado acusar de traición a todo aquel que se niegue a ir a Apure. Por cierto que Nicolás acude a la milicia, que irán como carne de cañón! Venezuela enviará mil milicianos a zona fronteriza».

Redacción Curadas.com

2 Comments

  1. La redacción con términos condicionales lo que hace es dejar espacio para la duda y la incertidumbre…
    Supongo que eso es producto del resorte que impone el transmitir el
    Mensaje casi en términos eufemísticos….

  2. Jajaja quisiera ver a estos delincuentones de tercera presos y tan bravitos que se la dan con el pueblo y son más miedosos que el miedo cuando tienen que enfrentarse con apretados de verdad jajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

ONG piden protección y garantías para activistas de DD.HH.

Nota Próxima

Habilitan sistema de atención consular en línea para venezolanos dentro y fuera del país

Recientes de Blog