Conatel autoriza a varias empresas para prestar servicios de Internet en siete estados

//
2 minutos de lectura

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó a ocho empresas a prestar servicios de Internet en siete estados del país. Se trata de Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y Distrito Capital.

El director adjunto de Conatel, Clemente Antonio Díaz, dijo que todas las nuevas operadoras tienen “ un compromiso y la necesidad de atender aquellas poblaciones que lo necesitan y (deben) pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”, reseñó Conatel en nota de prensa.

Asimismo, exhortó a las empresas a hacer posible «que en cada escuela de Venezuela esté presente el servicio de Internet, para que los niños y niñas del país puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos».

Lea también: «La Unidad es el mejor mecanismo para defender la democracia»: Guaidó en la firma de nuevo manifiesto opositor

«Cada uno de los operadores tiene en la Comisión el compromiso de apoyar las iniciativas que contemplen la diversificación del motor telecomunicaciones en los centros educativos», dijo.

Asimismo, aseguró que pueden contar a su vez con el ente para desarrollar la infraestructura que se requiere para la puesta en marcha del servicio.

Las empresas autorizadas son:  Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A., Tecnoven Services, C.A., Microtec, C.A., Internautas System, C.A., 4ever Telecom, C.A., Multicable Regional 2707, C.A., y Red Dorada, C.A.

Janet Yucra

Con información de prensa Conatel

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

«La Unidad es el mejor mecanismo para defender la democracia»: Guaidó en la firma de nuevo manifiesto opositor

Nota Próxima

Observatorio de Prisiones denuncia en la CorteIDH la «precariedad» de las cárceles venezolanas

Recientes de Blog