Rafael Viso experto en condominios

Designación de la Junta de Condominio en pandemia

1 minuto de lectura

La Junta de Condominio y el administrador deben ser designados exclusivamente por la asamblea de copropietarios, cuidando mantener todas las medidas de bioseguridad en su realización.

Dale play al audio de Rafael Viso para aprender más al respecto:

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

2 Comments

  1. Anclar el recibo de condominio a una moneda fuerte, todo se puede, pero lo primero es que la Junta de Condominio sea clara y transparente con los gastos que realiza dentro de nuestra residencia.

    Evitar gastos que no se ejecutan, cobro de gastos por realizar los cuales no se ejecutan para así inflar los recibos de condominio.

    Tengo una propuesta para este punto: que las Juntas de Condominio declaren cada 15 días el IVA de los gastos causados en el recibo y así evitar a los propietarios pagos de impuestos que no sabemos a dónde van a parar.

  2. Por favor Señor Viso; soy inquilino en una torre de 68 apartamentos/familias. Aquí sólo hay alrededor de 7 u 8 propietarios el resto somos alquilados…una familia es única dueña de dicha torre y no habitan en ella. Pregunto: Los inquilinos, entonces no tenemos ni voz ni voto ni participación en la junta de condominio? Entre 2-3 personas toman las decisiones que quieren y nosotros qué? Sólo pagar y pagar? Hay algo en nuestras leyes que nos dé alguna alternativa? Gracias. Bendiciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Claudio Nazoa: Cómo quitarme a ese abuelo de encima

Nota Próxima

Descubre Tokboard, la página web en TikTok que te ayudará a triunfar

Recientes de Blog