El mensaje de la venezolana Mariangel Villasmil a horas del Miss Universo

///
3 minutos de lectura

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, publicó en su cuenta de la red social Instagram una imagen en traje de baño donde aprovechó y envió un mensaje a sus miles de seguidores, a solo un día del Miss Universo.

En su publicación anterior dio las gracias por “permitirme vivir esta inolvidable experiencia” y posteó fotos del desfile en traje de baño.

La noche del jueves las concursantes desfilaron en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida, donde la venezolana fue una de las que destacó con su representación del reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo que ocurre en el estado Zulia, donde nació.

Villasmil compartió en Instagram su emoción por desfilar este traje típico en el Miss Universo 2021 y señaló que el atuendo llevó por nombre Diosa de Ologá.

Vea también: Murió el periodista venezolano José Manuel Dopazo

A horas del Miss Universo

Con Miss México y Miss Perú entre las favoritas, las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (sureste de Florida) hasta este domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.

Repostera

Miss Venezuela, por su parte, es repostera. «Yo creo en comer sano, pero no en dejar de comer nada, mucho menos dulce. Yo prefiero matarme haciendo ejercicio que dejar de hacer y comer postres», dijo Mariángel Villasmil, quien es dueña de la pastelería Sláinte Cakes.

Villasmil es la primera Miss Venezuela en más de 30 años que estuvo bajo la tutela del legendario Osmel Sousa, quien salió de la organización en medio de un escándalo de prostitución y que ha asesorado a Miss Argentina, Alina Luz Akselrad, y Miss Canadá, Nova Stevens.

Redacción Betzimar Carballo / Con información de EFE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog