Oposición alerta que centros de vacunación son «focos de contagios» de COVID-19

///
2 minutos de lectura

Marco Aurelio Quiñones, dirigente opositor denunció este viernes que los centros de vacunación contra la COVID-19 se han convertido en «focos gigantes de contagio».

«Los centros de vacunación se han convertido en focos gigantes de contagios de covid-19 debido a la escasa cantidad de vacunas, la falta de un plan -de vacunación- viable y la desesperación de millones que no quieren formar parte de las estadísticas que proporcionan los del régimen», dijo Quiñones en Twitter.

Criticó a Nicolás Maduro por «mentir» sobre la llegada de vacunas que espera para los próximos meses.

«No hubo 10 millones de vacunas en abril, ni habrá en junio o julio porque su incapacidad y corrupción es inagotable», aseguró.

Lea también: ¿Es posible una decisión de la CPI contra Maduro? (+Análisis)

Asimismo, señaló que Maduro le está dando «largas a un auténtico plan nacional de vacunación por negarse a sufragar el costo de las vacunas».

Los centros de vacunación se encuentran con largas filas en las que las personas pueden esperar por más de diez horas, según relatan algunos de los asistentes.

Hasta la fecha se desconoce el número de vacunas totales con las que cuenta el país, debido a las contradicciones de las autoridades al anunciar las cantidades.

Según el ministro de Salud, Carlos Alvarado, hasta hace una semana se habían aplicado un poco más de un millón de vacunas.

Janet Yucra

Con información de Efe

2 Comments

  1. Esta inútil oposición, sólo es útil para crear caos. Se quejan de todo, son una partida de fracasados y llorones.

  2. El Plan Nacional de vacunación publicado es una necesidad impostergable para poder planificar y administrar vacunas como se debe, cuando de lo que se trata es de inmunizar toda una población!!!! Pero cerebros ciegos por el fanatismo y la ignorancia lo creen inútil e innecesario, sobre todo cuando se quiere aprovechar privilegios de vivos criollos y corrupción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog