Guaidó
Foto: Cortesía.

Armas largas y golpes en intento de detención de Guaidó (+Video)

//
1 minuto de lectura

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana denunció que funcionarios desconocidos entraron a su residencia y rodearon el vehículo donde se encontraba. Seguidamente bajaron al chófer a golpes, accionaron un explosivo y los apuntaron con armas largas.

Los hechos ocurridos la tarde de este lunes fueron calificados por Guaidó como violentos, indicó que el carro era de seguridad y por esa razón no hubo consecuencias adicionales.

El líder de Voluntad Popular agradeció la presencia de los medios de comunicación y de los vecinos, ya que aseguró que su presencia fue factor fundamental para que no se lo llevarán a él y a su equipo.

Guaidó dijo desconocer el paradero de su chofer y del dirigente opositor Freddy Guevara.

«Estamos esperando información sobre Freddy, el llamado sigue siendo a movilizarse, debemos estar activos por los presos políticos y por todo lo que aqueja a la población. A los que sostienen a la dictadura, hay un juicio en la CPI, no se pueden excusar. Hago un llamado a la comunidad internacional a respaldar la denuncia».

Afirmó que la Plataforma Unitaria no tiene que ver con los hechos de la Cota 905 y destacó que el Acuerdo de Salvación Nacional sigue en pie.

«Estamos en una dictadura, necesitamos un acuerdo y una solución al conflicto, el riesgo que hemos asumido por los venezolanos ha sido constante y no va a cesar. Un acuerdo no tiene que ver con Maduro sino con salvar a Venezuela, la intención de lo ocurrido sólo la sabe la dictadura».

7 Comments

  1. Tremendo show jeje y la coberturas de medios estubieron primero que los supuestos comando del regimen caracoles junito crees que te vamos a creer cuando ya tu eres parate del régimen ni siquiera te han puesto preso por lo que le hiciste a Citgo y otras empresas nojodaa ustedes son la misma mmmmda

  2. Y gracias a la decidía de muchos muchísimos venezolanos que no están de acuerdo con el régimen se le voltean a uno de los únicos líderes que tiene el apoyo internacional y la fuerza para combatir, así no nos guste no debemos dar la espalda al que siembra un grano de esperanza por nuestro país, unidos podemos conseguir más para alzar la voz y pedir una ayuda, para mi pido una intervención ,ya se demostró que por las buenas no van a salir y todos sabemos que este gobierno es criminal, terrorista, sin escrúpulos

  3. Lleguen al acuerdo que igual Maduro lo romperá, y el show continuará. Lamentablemente, la forma de sacar a la dictadura no se puede decir públicamente pero todos saben cual es.

  4. Wtf y @jguaido sigue pensando en un acuerdo o diálogo o cómo lo quiera llamar, con la peor calaña que existe en Venezuela!??? Nmj

  5. Quisiera ver a los que critican a Guaidó en su posición, amenazado constantemente él su familia y amigos aguantando todo tipo de presión y criticado por los opositores de sofá y celular.

    • Lo único que hace la comunidad internacional EEUU y la UE es decir «ESTAMOS PREOCUPADOS»
      Preocupación y deseo, no preñan compadre!!!

      Pura paja…!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog