PSUV
Foto: Cortesía.

PSUV respalda represión de Díaz-Canel a protesta de cubanos

//
1 minuto de lectura

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, se concentraron en los alrededores de la Embajada de Cuba en Caracas este lunes.

Manifestaron su solidaridad de “acompañar al pueblo solidario” del país caribeño, tras las movilizaciones y protestas que se han registrado en las últimas horas.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Pedro Infante, leyó un comunicado durante la concentración e invitó a la militancia del oficialismo y organizaciones sociales a “expresar solidaridad con el pueblo cubano y con el presidente Miguel Díaz–Canel”.

«Acompañaremos como un soldado más a ese hermano pueblo para derrotar los planes imperiales recolonizadores que pretenden echar por tierra la independencia y soberanía de esa hermana nación e instaurar en mala hora”, aseveró.

Por su parte, otros voceros del Psuv también manifestaron su apoyo y destacaron que lo que sucede en Cuba es una «nueva estrategia imperial para agredir a los… ahí están las supuestas ayudas humanitarias que han querido entregar».

5 Comments

  1. Desde ayer en la noche están enviando aviones desde Venezuela para Cuba, con pendejos robolucionarios para apoyar la represión que ha iniciado el régimen cubano contra la población que protesta pacíficamente.

    • Ojalá que todos esos malandros que esta mandando el loco de másburro los linchen o cuelguen de sogas. Así se ayudan las ratas y no me extrañaría que para allá hayan mandado al koki, al vampi y al otro amalandro amigo del desgobierno para perdonarles

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog