Voluntad Popular denuncia detención arbitraria de familiares de un activista del partido

///
1 minuto de lectura

El partido Voluntad Popular denunció este miércoles la detención «arbitraria» de los familiares de un activista de la organización en Caracas.

«Los esbirros del régimen detuvieron arbitrariamente a la señora María Coromoto González, madre de nuestro hermano Javier González «El gocho», publicó VP en Twitter.

Esto ocurre dos días después de la detención del dirigente del mismo partido, Freddy Guevara, por parte de funcionarios del Sebin. Y también de un intento de secuestro contra Juan Guaidó.

Lea también: Pese a flexibilización de EE.UU.: Citgo no tiene planes de suminsitrar gas licuado a Venezuela

«Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González», agregó VP.

El partido responsabilizó a «la dictadura de lo que pueda pasar a la familia de nuestro hermano y rechazamos esta nueva acción del régimen contra nuestra organización».

Entre tanto, Juan Guaidó denunció por Twitter que «Maduro utiliza capturas de WhatsApp inexistentes como excusa para secuestrar/desaparecer a @FreddyGuevaraC y perseguir a dirigentes políticos. No hay excusa más allá del sadismo y sembrar terror de desaparecer a la madre y familia de un joven dirigente», aseveró.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Pese a flexibilización de EE.UU.: Citgo no tiene planes de suminsitrar gas licuado a Venezuela

Nota Próxima

Maduro estudia «flexibilización casi total“ de medidas de restricción por la COVID-19

Recientes de Blog