Gocho audio y video jueves 22 de julio 2021

Gocho audio y video jueves 22 de julio 2021 – 12:10 PM

/
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del jueves 22 de julio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Día de Santa María Magdalena.

Un día como hoy 22 de julio, pero en 1903, terminaba la Revolución Libertadora.

Luego de muchos años de esos eventos, el país está sumido bajo una invasión de narcos, comunistas, carteles mexicanos y un montón de megabandas. Y el repele que dejan lo aprovechan los cuerpos del estado cual carroñeros.

De paso, no hay una visión clara en el horizonte. Es decir, tenemos que vivir el infierno venezolano.

Respecto a la apertura de la asamblea de Fedecámaras, quizá lo único que se salvó fue la carta enviada por el cardenal Pietro Parolin y leída por un monseñor de la diócesis de Caracas, que en lenguaje del Vaticano, básicamente les estregó una toalla de excremento en la cara al régimen rojo y les dijo que tienen que buscar una negociación para buscar paz, pero que el tiempo no es infinito.

Aquí tienes la carta:

Pero los comunistas no reconocen el reclamo de la nación y buscan el fulano Acuerdo de Salvación Nacional, que es letra muerta.

Tristemente confirmaron la frase del comunista Lenin: No te preocupes por los burgueses, pues cual mendigos ellos vendrán a nosotros y nos entregarán la soga con la que los vamos a colgar.

El mundo se pone negro en la oscuridad del comunismo.

Ahora vemos como se meten en su propia olla los cangrejos venezolanos, es una paila que no tiene tapa, pero nadie sale, porque todos están dispuestos a cocinarse juntos.

Este pasado 20 de julio de 2021 es una fecha que vivirá en la infamia como un ataque a la propiedad privada y a la empresa privada en Venezuela, porque lo que hicieron fue un acto contra natura: traer al seno de la patronal a su peor enemigo.

Ayer, 7 de diciembre de 1941, fecha que vivirá en la infamia, los Estados Unidos de América, fueron atacados por la fuerza aérea japonesa en un deliberado ataque, no importa cuánto tiempo duremos en recuperarnos sobre esta premeditada acción, los ciudadanos americanos saldremos victoriosos de este suceso.

El infierno venezolano

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Artrosis: trastorno de los huesos, músculos y articulaciones

Nota Próxima

Leonardo Padrón en las Vivencias de Milagros S. Castro

Recientes de Blog