Negociaciones no dan resultado aún, admite Capriles

2 minutos de lectura

“Las negociaciones con el Ejecutivo no han dado resultado hasta el momento”, admitió este jueves el dirigente político Henrique Capriles.

En su opinión, hay que desmontar el argumento del “todo o nada” y explorar otras opciones, hasta que en el país se alinean las condiciones para que se genere un acuerdo que ofrezca resultado a los venezolanos.

«Eso conlleva a tragar grueso, a voces que se van a oponer. Hay mucha demagogia (…) No se trata de renunciar a los principios, sino buscar una solución que nos permitan salir del hueco», precisó.

Aseguró que la comunidad internacional «está alineada en una misma posición» de apuntar a un proceso de negociación «serio, integral, por fases, incremental y que genere resultados», que a la larga pueda derivar en el reencuentro de los venezolanos y el rescate del voto.

Lea también: Una negociación “seria” pide el Vaticano a políticos en Venezuela

Ante la poca credibilidad que existe en torno a estas negociaciones, Capriles estimó que el proceso debe hacerse de forma discreta y no televisada, como condicionó Nicolás Maduro.

El exgobernador de Miranda, en entrevista al periodista Román Lozinski, refirió también que Maduro no teme a la oposición ni a los líderes que le adversan.

Pero “le tiene terror” a que los venezolanos se expresen en las urnas, advirtió, y por ello “hay que recuperar el poder del voto”.

“El descontento que tiene la población debe expresarse por esa vía”, acotó.

Redacción Curadas.com

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Identificaron a otra víctima mortal del derrumbe en Miami-Dade

Nota Próxima

Indicadores Económicos Venezuela 22/07/2021 1:00 PM

Recientes de Blog