En riesgo la vida de 63 pacientes renales en Caracas por fallas en equipos para diálisis

///
1 minuto de lectura

La vida de 63 pacientes renales en Caracas corre peligro, debido a la falla que presenta un equipo indispensable para la diálisis que deben hacerse y poder mantener calidad de vida.

La denuncia la hizo una paciente de la Unidad de Diálisis Care de Venezuela, ubicada en la urbanización Los Cedros, en Caracas

«Soy paciente renal desde hace 16 años. En estos momentos está en juego la vida de 63 pacientes que nos dializamos en la Unidad de Diálisis Care de Venezuela ubicada en los Cedros de Caracas», dice un mensaje enviado a la redacción de Curadas.com.

Lea también: La inflación acelera la desaparición de los cajeros automáticos en Venezuela

«Tenemos casi tres años sin planta de ósmosis. Dicha planta es la que purifica el agua con la que nos dializan. Esto cada día deteriora más nuestra calidad de vida», alertó,

La paciente pide a las autoridades que los escuchen y solucionen el problema.

Denunció que «la clínica no nos da respuesta por eso estamos buscando que el Seguro Social nos atienda», remarcó la paciente.

Janet Yucra

1 Comment

  1. Las únicas sanciones que tienen en peligro la vida de los Venezolanos, sanos o enfermos, con o sin tratamientos, son las sanciones que desde hace más de veinte años viene aplicando en forma sistemática este régimen genocida y narcoterrirista. No se han preguntado cómo entran al país la gasolina traída de Irán y como se la regalamos a Cuba, como proliferan los bodegones con alimentos importados y quienes son sus dueños, cómo entran al país esos vehículos de lujo asignados a los altos mandos políticos y militares. Ellos son los que ahorcan el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog