María Corina Machado: «La negociación debe ser para la salida de Maduro»

///
2 minutos de lectura

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó que para que se dé una negociación real que ponga fin a la administración de Nicolás Maduro, es necesario que «las fuerzas democráticas cerquen al régimen» y estén en una posición de fuerza. “La negociación debe ser para su salida, no para su quedada (sic)”.

 Machado hizo la afirmación desde el estado Falcón, donde respondió que “la división es entre los que quieren seguir cohabitando con la tiranía y quienes estamos decididos a enfrentarlos”.

Rechazó que ciertos factores pretendan vender un diálogo con Maduro «como algo novedoso, cuando en el país se han dado 14 encuentros con el régimen que solo le ha dado tiempo y oxígeno a Nicolás Maduro».

Lea también: El 13 de agosto sería la fecha «tentativa» para el comienzo del diálogo entre Maduro y la oposición

“Esta no es una dictadura más, son criminales. Quieren hacerles sentir a los venezolanos que deben entrar por el aro de unas supuestas elecciones, aunque sepamos que eso no resolverá nada”, expresó.

En este sentido, la líder opositora reiteró que el evento para el próximo 21 de noviembre “no es una elección, es una operación de apaciguamiento y de búsqueda de reconocimiento externo”.

Machado aseguró: “Todos sabemos que aunque cambien todos los alcaldes y gobernadores no va a haber agua, no va a haber combustible; eso es solo un cascarón vacío”.

Asimismo, indicó que “hay información sobre presencia de militares extranjeros entrenando a personas en Venezuela. Venezuela ya está ocupada por mafias y redes internacionales”.

Con información de prensa Vente Venezuela

1 Comment

  1. Debemos unirnos al rededor de esta propuesta, si queremos lograr un cambio real.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog