Luis Silva es uno de los cantantes de música llanera mas queridos en Venezuela ¿Quién no recuerda Enfurecida, Cómo no voy a decirlo, Romance quinceañero? Son solo algunos de los temas que lo llevaron a la consolidación de su carrera artística.
La admiración de Luis Silva por la trayectoria artística de Simón Díaz es inmensa y sabemos que el respeto se extiende a toda la familia Díaz. Se emociono cuando lo invitamos a participar en está serenata digital que diseñamos con el propósito de rendir tributo a la propuesta musical del tío Simón.
Desde el 8 hasta 15 de agosto Curadas dedica su programación a Simón Díaz. El propósito de nuestro tributo es invitar a cantar las piezas musicales del gran compositor venezolano. Disfruta el video con la versión de Yegua blanca que grabó exclusivamente para este homenaje el cantante Luis Silva:


Lo puedes seguir en Twitter: @Luissilvatwitt e Instagram como: @luissilvacantante
¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #TíoSimónEnCuradas
Letra ‘La yegua blanca’
Una yegua blanca que pasó
con rumbo a los morichales
llevaba en la frente un corazón partido
una mitad la de su pecho herido
la otra mitad la de su amor perdido
era la soledad que la mataba
En la sabana son muchos los caminos
pero uno siempre te lleva a tu destino
cuando se cierren los falsos del potrero
una puerta de golpe es el sendero
Una yegua blanca que pasó
con rumbo a los comederos
con la crin cansada y una soga a rastras
era la crin la de los años idos
y aquella soga que por aquel camino
le borraba la huella que su dolor dejaba
le borraba la huella que dejaba
La vida tiene arrestos juveniles
aunque se tenga un vendaval de abriles
en la mujer galopa la ilusión
si se tiene contento el corazón
Una yegua blanca que pasó.
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Bravo Luis Silva para el Tio simón…………..Nuestros aplausos