Caballo Viejo en la guitarra de Pablo José Briceño en nuestro homenaje #TíoSimónEnCuradas

/
1 minuto de lectura

Los seguidores de Curadas y admiradores de la obra del excepcional músico Simón Díaz nos siguen enviando videos. Definitivamente no alcanza una vida para rendirle tributo al padre de la tonada.

Recibimos un vídeo precioso de una madre orgullosa. Se trata de la versión de Caballo viejo del talentoso artista venezolano Pablo José Briceño, guitarrista clásico graduado en William Paterson University de New Jersey, extraordinario compositor y arreglista.

Pablo cuenta con varias nominaciones para los Premios Pepsi Music de este año. Las votaciones por internet estarán abiertas pronto al público:

Artista Música Clásica

Disco Música Clásica: Cayenat

Tema Música Clásica: Estudio del Laberinto

Video Música Clásica: Caballo Viejo

Gracias, señora Yamile (@yamilebriceño) por enviarnos este hermoso material. Aquí seguimos publicando con mucha emoción sus videos en un homenaje eterno al inmortal Simón Díaz.

Síguelo en: @pablobric
YouTube: pjbric

8 Comments

  1. Estupenda tu interpretación de Caballo Viejo, que nos trae tantos recuerdos de nuestra querida Venezuela.
    Felicitaciones extensivas a tus padres.

  2. Mi gran agradecimiento a curadas.com, por la publicación del vídeo de Pablo J, donde interpreta una de las maravillosas piezas del querido y siempre recordado: Tío Simón.

  3. En esta distancia de mi terruño , hoy Domingo me acercaste tanto a mis recuerdos y felicitaciones por esta interpretación de nuestro querido Simón Diaz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog