Cancillería defiende a China y chilla por informe de EEUU sobre orígenes del covid-19

///
1 minuto de lectura

En una nueva demostración de compadrazgo ideológico con China, el ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, emitió un comunicado en el que condenan, el “informe politizado” y les “infundadas acusaciones, del Gobierno de los Estados Unidos”, que vinculan al país asiático con el origen  de la Sars-Cov-2, la infección causante de la enfermedad por covid-19.

El pronunciamiento responde a una de las hipótesis formuladas por la comisión de expertos designada por el mandatario estadounidense Joe Biden, para determinar el origen del virus, una de las cuales asegura que este se habría producido tras una fuga de un laboratorio, ubicado a 40 kilómetros del mercado de la ciudad de Wuhan, donde se detectaron los primeros brotes de la enfermedad, en diciembre de 2019. 

Para la administración de Nicolás Maduro, al plantear esta postura EEUU “está desconociendo gravemente las investigaciones científicas que se desarrollan a nivel mundial”, según se lee en el documento publicado por la cancillería.

En el despacho, el gobierno venezolano  condena la supuesta instrumentalización política de la pandemia, que señalan como una maniobra peligrosa,  “que debe contar con el rechazo unánime de la comunidad internacional.

Continúa leyendo en TalCual

2 Comments

  1. Tan evidente que se demostró el desarrollo de la propagación de esa peste COVID 19 y están defendiendo lo indefendible estos lacayos chavistas/comunistas… se deja ver verdad, que lo que están es procurando la donación por parte de China de la fulana vacuna… jala bolas y oportunistas

  2. Qué saben éstos coprófagos ignorantes de algo positivo?
    Actúan, siempre, desde la venganza y el resquemor.
    Alguien puede tomar en serio a éstos paridos por el orto??

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog