Crees en el CNE Arquímedes Román Audio

Arquímedes Román: No creemos en el CNE, pero tenemos que votar.

///
1 minuto de lectura

Como muchos, Elisandra no cree en el CNE. Dice que si estuviera en Venezuela, no votaría. Pero si queremos salir del régimen por la vía democrática, tenemos que pasar por el CNE, creyendo o no.

Escucha lo que Arquímedes Román le dijo a Elisandra

¿Quién es Arquímedes Román?

Más de Arquímedes Román

10 Comments

  1. Buenas Tardes señor Arquímedes. ¿Qué pasaría si ellos, después de que hayamos votado se ven perdidos y alteran los resultados, como lo han hecho en otras ocasiones?

    Gracias y buenas tardes.

    • Respuesta al amigo Freddy…….ese tipo de «arrebaton» de los resultados finales era lo usual en las dictaduras del Siglo XX. Perez Jimenez, Trujillo, Stroessner, etc….lo hicieron. Simplemente cambiaban los resultados finales y punto…… El Regimen del Mal y las dictaduras mas avanzadas no hacen cosas tan torpes y evidentes. Sus trampas son diluidas en miles de situaciones , lo que hace difícil captarlas aun por los observadores internacionales. Este regimen es el campeón mundial de trampas diluidas y dispersas. Por eso lo que tenemos que hacer es controlar los puntos críticos del proceso, entre ellos la presencia en las mesas. Pero para eso se necesitan miles de personas, dispuestas y entrenadas . Esa es la tarea que hay por delante. Nada fácil, cuando muchos de nosotros están mas pendientes de darle palos a la oposición que al Regimen. Saludos, gracias por el comentario.

  2. Hola, con mucho respeto te digo que es un comentario incoherente, si no se confía por todo lo que ha sucedido es lógico saber que lo seguirán haciendob (la trampa) y cada vez mejor.
    Ir a votar es irnos a la horca, porque le daría más solidez al régimen, ya ellos saben lo que van a hacer, no lleve la gente al despeñadero Sr. Román

  3. Estoy cansado de oir los mismos argumentos para no votar. Los respeto obviamente, pero no los comparto y siempre les pregunto. ¿Cuál es tú propuesta? Por otro lado, si quieres que las cosas cambien, no hagas lo mismo.
    No me cabe la menor duda que la única solución valida es esta, está en [email protected], es la ELECTORAL. ¡¡¡Adelante!!!

    • Como se ve que los narcos te pagan tan poco por escribir estas idioteces. Deberían de buscar a alguien que por lo menos sepa escribir
      Exterminio a los narcogenosidas rojos.

  4. Ya los venezolanos hemos madurado políticamente y este tipo de manipulaciones, pensando que somos un montón de tontos, ya no funcionan.
    Si estás son las estrategias de el adicto del JR, pues que vaya buscando otras.
    Los venezolanos estamos claros que vivimos en dictadura y los dictadores no creen en los votos y no vamos a ser estúpidos para salir a votar y legitimarlos.

  5. ¿Votar con un régimen q sólo desea «legimitarse». Un Guaido inútil en sus actuaciones. Se está demostrando q tuvieron q ver con los resultados apañados de elecciones en otros países con su «smartmatic»? No lo creo. A maduro y su combo de narco gobierno, saqueadores del patrimonio y la soberanía nacional. No me vengan con cuentos! #SOSVENEZUELA

  6. Yo no apoyo a criminales de otro país, enchufados en Miraflores, y menos ir a votar para que se roben mi voto. Vaya usted Sr. Román y apoyé la revolución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog