Alex Saab

Chavismo pidió incorporar a Alex Saab al diálogo en México (+Video)

//
1 minuto de lectura

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de mayoría chavista anunció este martes que solicitarán al Gobierno de Noruega, incorporar a Alex Saab al diálogo en México.

En rueda de prensa, Rodríguez indicó que Saab está «secuestrado en Cabo Verde».

Alex Saab fue detenido en Cabo Verde por solicitud de Estados Unidos, y tiene medida de extradición. Ahora, el chavismo quiero incorporarlo como miembro pleno de la negociación en el país azteca.

Rodríguez, quien también es jefe de la delegación oficialista en México, anuncia que se incorpora el empresario colombiano a la mesa de diálogo con la Plataforma Unitaria.

El chavista aseguró que oficializará esta decisión antes Noruega, Holanda y Rusia, países acompañantes del diálogo en México.

8 Comments

  1. Que arrecho, que lo nombren ministro de electricidad para ver si llega la luz y destituyan a Reverol.

  2. Que falta de seriedad tienen los representantes de Maduro, ese señor va ser extraditado les guste o no es mejor que vayan pensando en algo mas para dilatar el diálogo y las negociaciones

  3. SIMBERGUENZAS SON DE LA MISMA CALAÑA, CARA DURA LO QUIEREN SACAR PARA QUE NO LOS UNTE , ERES UN DELINCUENTE CONFESO JORGE RODRIGUES, COMO ES POSIBLE QUE PRETENDAS QUERER SENTAR ESE DELINCUENTE EN NEGOCIACIONES, PARA EL MUNDO ESTAS CONFESANDO QUE SON TODOS UNOS DELINCUENTES CARA E TABLA

  4. JOEGE ERES OTRO DELINCUENTE MAS , PRETENDER QUERER LLEVAR A LA MESA A UN DELINCUENTE SOLO ES DE TU CALAÑA PUES SON PECES DEL MISMO CHARCO, CARA E TABLA, CINICO VAGABUNDO,

  5. Desconsolador sería que la mesa de la unidad o el grupo de oposición avalen esta determinación…… en roces apaga y veámonos ……..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog