Daniela Alvarado
Foto: Cortesía.

Daniela Alvarado se casa con José Manuel Suárez este sábado (+Detalles)

//
1 minuto de lectura

La actriz Daniela Alvarado afina los últimos detalles de su boda religiosa con el también actor José Manuel Suárez. Así lo han dado a conocer en las últimas horas. Ambos actores están en preparativos para la gran celebración que esta pautada para este sábado 18 de septiembre.

Mediante historias compartidas en su cuenta de Instagram, amigos, invitados y diseñadores de la actriz se han encargado de mostrar algunos adelantos de lo que será la ceremonia.

Algunas de las imágenes han incluido las prueba de los vestidos de novia que lucirá Daniela Alvarado.

Días atrás, la actriz publicó otras historias en las que confesó lo complicado de realizar una boda por la iglesia.

“Les voy a decir una cosa, casarse por la iglesia es una de las cosas más complicadas, cuesta arriba que existen, okay».

Además Alvarado confesó que «está destruida, pero destruida». Y añadió que quería dormir; pero posteriormente aclaró que lo que quería era que llegara el sábado y que finalmente todo salga bien.

36 Comments

  1. De dónde sale ese comentario tan estúpido….. Deja la envidia es lo que tienes que hacer Yolandita,respiras odio,sea lo que sea eso no es asunto de nadie es su vida,su boda y punto.comprate una vida y vívela si ella fuera chavista o madurista eso es peo de ella.

  2. Mil felicidades brindo por el amor les deseo lo mejor del.mundo increible aun existen pobres infelices cada quien da lo que tiene y llega si lo dejan entrar que no creo repito un mundo de felicidad te lo merecesjosefi

  3. ¡Qué bellos esos novios! Les deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo camino y que Dios y la virgencita les bendiga siempre. Mucho amor, confianza y comprensión es la base fundamental en el amor. Respeto y comunicación. Éxitos a esos tórtolos. Felicidades y que perdure para siempre.

  4. Una lluvias de Bendiciones para ellos no permitan que nadie le empañe su felicidad tu Daniela te mereces Felicidades que perdure esa unión Díos los Bendiga

  5. Que DÍOS padre bendiga esa unión para siempre y que se de dicha y felicidad y alma de su padre DANIEL la estará bendiciendo tambien

  6. Que linda eres y hermosa te deseo muchas bendiciones el tiempo de Dios es perfecto y nadie lo cambia te llegó tu bendición junto a esa linda persona! que tiene a tu lado…… felicidades entra todo lo bonito a tu linda vida nueva…con salud amen

  7. Q Dios los bendiga,quierance mucho en las buenos y malos momentos q hay veces nos pone la vida.Apoyense no dejen q malas personas influyan en sus proyectos.Vivan a plenitud el amor verdadero.

  8. A la Malquerída Yolanda, ocúpese de ud. Y los suyos, no se meta en las preferencias agenas…si son o no no es problem suyo, vea que ud. Es una lenguetera venenosa y no ha sido problema de Danielita ni de Victicooo, corrrtese esa lengua necrótica Sra.YOOLANDA!!!!!….ahhh y el novio es bello claro Daniela mucho másss !!!!..Felicidades novios, mil bendiciones desde Monagas…vivan lo bello y menos bello, ..discútanlo siempre para llegar a viejitos sin ser viudos a sartensazosss jejejeje…paciencia que el matrimonio es de cristal tallado y uds. Deben mantenerlo en una sola pieza….bendiciones !!!

  9. Felicidades Daniela Alvarado en este día tan especial para ella. Y para los 2 unidos justos hasta q los cachos los separe

  10. Y quién es esa tal Yolandita??? Envidiosita, nooooo, tóxica le queda pequeñooooo, recontra hiper, mega toxicaaaaa. Vive y deja que nuestra Daniela hermosa vivaaaaa mijitaaaa!!! Que ViVAN LOS ESPOSOS y Yolandita que se muera de la cochina envidiaaaaaa!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog