Fotos de Daniela Alvarado

Fotos de Daniela Alvarado: la esposa de Venezuela

1 minuto de lectura

Hija de dos relevantes artistas venezolanos, Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, Daniela Alvarado es una de las personas públicas más respetadas y queridas de Venezuela.

La espontaneidad, el profesionalismo, la ternura, la sinceridad y los pies en la tierra, son apenas algunos de los atributos de esta hermosa mujer venezolana.

La temprana y sorpresiva muerte de su papá, Daniel Alvarado, y ahora su matrimonio, dos momentos, dos sucesos, uno muy triste y otro muy feliz, sirvieron para tronar en las redes el amor que Venezuela siente por Daniela.

Y eso necesitamos: personas a quienes admirar, respetar y querer, de quienes estar orgullosos.

Afortunadamente los buenos son más que los malos.

Así que, apenas unas horas después de su boda, la «Danielitis» está al máximo. Y para calmar un poco la fiebre, seleccionamos y compartimos algunas fotos de Daniela.

El Farandi compartió esta foto de Daniela con el Puma, José Luis Rodriguez.
Daniela Alvarado con su esposo José Manuel Suárez
Dicen que los ojos no mienten y los ojos de Daniela están siempre brillantes
Daniela con su papá, Daniel Alvarado.
La seriedad y el misterio también le quedan bien, ¿o no?
Siendo hija de dos venezolanos famosos, Daniela es conocida desde pequeña. Siempre brilla con luz propia. Esta imagen fue compartida por Gossip Venezuela y es la portada de la revista Fascinación.
Daniela ha dado varios ejemplos de fuerza de voluntad y disciplina. Uno de ellos fue su impresionante cambio físico.
She can do it! En Instagram, Daniela es una influencer interesada en el emprendimiento desde su cuenta @danialvarado323
Elegancia, sensualidad, estilo y los pies en la tierra. O en este caso, en el mar.
Daniela Alvarado y su rostro angelical tiene años conquistando el corazón de Venezuela
Daniela vestida de Venezuela
Daniela Alvarado con su mamá, Carmen Julia Álvarez.
Aquí descansando se le notan más las pecas

Si como muchos de nosotros tienes «Danielitis» y quieres seguir viendo fotos y videos de Daniela, pues disfruta el siguiente especial con Ly Jonaitis (Televen) y visita la cuenta de Daniela Alvarado en Instagram.

17 Comments

  1. Siempre he sentido una profunda admiración por Daniela, le he seguido los pasos desde que era una niña Daniela es un ejemplo a seguir es un orgullo venezolano. Dios te colme de grandes bendiciones

  2. Yo soy amigo de su padre y conocí a su mama son dos pura sangre y esa potranca tiene todo en la vida para ser exitosa , le deceo que viva bien en la vida como se lo merece es una buena persona y se a formado bien Dios y la Virgen la cuiden y protejan al igual que a su esposo y toda su familia.

  3. DANIELITA DIOS SIGA DERRAMANDO LLUVIA DE BENDICIONES A TU VIDA…FELICIDADES…SE TE QUIERE Y SE TE ADMIRA MUCHO..DIOS LOS BENDIGA….

  4. Eres nuestra más grande actriz joven Venezolana , te admiramos, así como a tu bella madre y nuestro gran Daniel Alvarado , que sigan los éxitos y que te vaya en tu nueva vida. Eres nuestra actriz Consentida . Te amamos Danielita . Éxitos y más éxitos .

  5. Soy Gladys Alcalá, tengo 76 años : siempre he Sido fans tanto de los padres de Danielita, como a ella, desde niña cuando declaraba y lloraba de tanta sensibilidad artística que tiene tengo la esperanza de verla personalmente algún día, la felicito por unir su vida a José ya que a él lo he admirado desde niño, y tengo la leve impresión que esa unión será para toda la vida, te amo mi Angélica Pecado, son tal para cual Jehová los bendiga y los proteja siempre, mis loquitos.

  6. Hermosa como ninguna, toda una diosa, la he seguido desde hace años, maravillosa profesional, felicidades y que continúen los éxitos en todo lo que se proponga. Dios la llene de salud y bendiciones…

  7. Muchas felicidades Danielita para los dos que dios ilumine tu camino y seas feliz para siempre porque lo que dios une no lo separa el hombre

  8. Douglas y Reina
    Felicitaciones a Danielita y a su Amado Esposo José Manuel Dios y la Virgen sigan bendiciendo suse vidas en esta nueva etapa les den sabiduría y las herramientas necesarias para que sepan llevar Matrimonio

  9. Daniela te mereces lo mejor del mundo eres una persona especial para todos los venezolanos te queremos desde siempre y hasta siempre Dios los bendiga en toda su vida y hasta la eternidad amén

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog