Rafael Viso experto en condominios

No me dejan estacionar el carro por mi deuda al condominio – Rafael Viso

1 minuto de lectura

Un usuario de CURADAS pregunta qué debe hacer pues no le permiten usar el puesto del estacionamiento porque debe dinero al condominio.

Escucha la respuesta de Rafael Viso

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

1 Comment

  1. Debido a que como profesional del derecho me han consultado, debo decir que lo del estacionamiento depende lo que diga el documento de condominio, en algunos establecen el puesto de estacionamiento con el mismo del apartamento y dice que pertenece al apartamento en otros documentos dice que es área común y la junta demarca los puestos y hacen un documento aparte y lo notarían o registran.
    En Parque Central los puestos del estacionamiento son de una empresa del Estado y las cinética y rampas de entradas son áreas comunes, así está establecido.
    Así mismo dice que si los estacionuebtos son fraccionados o sea divididos deberán vendersele a cada propietario el puesto.
    También dice que se puede vender como un todo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog