Rafael Viso experto en condominios

Denunciar conflicto de intereses en la junta de condominio – Rafael Viso

1 minuto de lectura

Un administrador que es a la vez miembro de la junta de condominio y copropietario, decide cómo se ejecutan los mantenimientos dando prioridad a las áreas cercanas a su apartamento.

¿Cómo denunciarlo? ¿A quién acudir?

Se puede acudir al juez del municipio. También a un juez de paz. Otra posibilidad es solicitar al juez municipal la convocatoria de una asamblea de copropietarios para revocar el mandato al administrador arbitrario.

Escucha la recomendación de Rafael Viso

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

2 Comments

  1. Es difícil la lucha en un condominio, cuando hay un propietario que tiene los 2/3 de alícuotas e impone su criterio y se erige en administrador y no administra, y los propietarios en minoría sufren las consecuencias; aparte de que la minoría son apáticos y no tienen los medios para demandar al copropietario violador del documento de condominio y la leyes Ejemplo Parque Central

  2. Es abuso de poder cuando la Presidenta de la Junta de Condominio prepara un contrato a su favor firmado por la secretaria de la JDC (persona que no tiene facultad), para hacer uso de un área común y estacionar su vehiculo, con gente así es dificil llegar acuerdos y mediar, o se le cierra el paso al vehìculo o se tendra que ir a tribunales, la mayoria de los copropietarios comentan pero no se involucran en el asunto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog