Cabello Unión Europea

Cabello a Borrell: La Unión Europea no impondrá condiciones

//
1 minuto de lectura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sumó a la línea de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, respecto a Josep Borrel, alto representante de la Unión Europea.

En rueda de prensa al mediodía de este lunes, criticó las declaraciones de Borrell sobre el reconocimiento de los resultados de las megaelecciones.

«El pueblo de Venezuela es quien toma las decisiones, la UE es un invitado, que vengan a ver y aprendan cómo se hacen las elecciones (…) Creen que van a venir a imponer condiciones, si quieren no vengan», señaló Cabello.

Además calificó de extraordinario el simulacro electoral llevado a cabo este domingo 10 de octubre.

«Nosotros nos estamos preparando para ganar, que nuestro pueblo obtenga la victoria», dijo desde el comando de campaña Aristóbulo Istúriz.

Cabello agregó que afinarán detalles respecto a aquellos puntos que se deban considerar frente al venidero proceso comicial.

El dirigente chavista aseguró que dan cumplimiento a las disposiciones establecidas por el CNE. Asimismo agradeció el apoyo prestado por el Plan República.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog