Rafael Viso experto en condominios

Campaña nacional para exigir acceso al agua potable – Rafael Viso

1 minuto de lectura

Las compañías hidrológicas responsables prestan muy mal servicio

La frecuencia del servicio es aterradora

Por si esto fuera poco, el precio de este servicio público es inmoral, casi criminal. La campaña no persigue que el servicio sea gratis, pero el precio debe ser acorde a la calidad del servicio.

Escucha la recomendación de Rafael Viso

Únete al comité de usuarios a nivel nacional.

http://procondominios.com.ve/iniciamos-la-lucha-civica-y-juridica-por-tarifas-justas-y-sobre-todo-un-mejor-servicio-de-suministro-de-agua-potable/

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

2 Comments

  1. Buenas tardes..claro quevtodos los servicios deben ser canceladas..pero acorde a la situación país…y la mala calidad de los servicios además del agua esta…la electricidad. ..servicio de cantv…telefonía celular….servicios de cables satelitales..(simple tv. Intercable..super cable )…aseo…Internet…y son servicios que suben todos los meses….y los salarios siguen igual…la cesta alimentaria…y pare de contar…

  2. HOY..a mis 75 años veo con tristeza el deterioro de todos los servicios publicos.el problema del agua es grave hay sectores en caracas que pasamos 10…..15 dias sin que entre agua.en los edificios se raciona cada 2 …..3 diase coloca x 3 hrs .es un extres …yenar los trastres.lavar limpiar .bañarce etc.esto para nosotros .como adulto mayor es un desgaste fisico. X todo esto exigimos al estado (gobierno)hacer inversion en mantenimiento de todos los servicios publico…necesitamos cumplir con la bioseguridad .x la pandemia todo afecta nuestros derechos humanos……ademas como piensan en aumentar el pago de unos servicios que no prestan……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog