Famosas del mundo que han vencido al cáncer de mama

Famosas del mundo que han vencido al cáncer de mama

3 minutos de lectura

Una de las enfermedades que más azota a la mujer actual es el cáncer de mama. Que te diagnostiquen esta patología es una noticia muy dura a la que se han enfrentado numerosas mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras.

El cáncer es una enfermedad que no distingue a personas y que puede afectar a cualquiera, también a los rostros conocidos. Han sido muchas celebridades las que han pasado por duros momentos y han usado su experiencia para ayudar a otras personas o volcarse en sus familias.

Son un ejemplo de superación. Se enfrentaron a la enfermedad y acabaron superándolo, y por ello hemos querido hacer un repaso de aquellas famosas que han conseguido ganar la batalla.

Sofía Vergara

La actriz colombiana confesó que, cuando tenía 28 años, sufrió cáncer de tiroides. Tras una pronta intervención quirúrgica y un posterior tratamiento, Sofía Vergara consiguió vencer a esta enfermedad

Christina Appplegate

Cáncer de mama también le fue diagnosticado a la actriz Christina Applegate. Ella aunció su enfermedad cuando su lucha ya llevaba varios pasos dados y se recuperaba de una doble mastectomía a la que se sometió por recomendación de los médicos.

Hasta en dos ocasiones se le ha diagnosticado cáncer de mama a la cantante Anastacia. Una con 35 años, en el año 2003, y otra diez años después. Tras ello, se sometió a una doble mastectomía.

Julia Louis-Dreyfus

Para la protagonista de ‘Veep’ el humor se convirtió en su principal aliado para conseguir superar esta enfermedad. «Recuerdo que cuando tenía que someterme al tratamiento de quimioterapia, me encerraba con mis amigos para reír sin parar. Eso me hacía bien», aseguraba la actriz en Vanity Fair. En la actualidad, la actriz sigue luchando contra el cáncer de mama.

Kylie Minogue

La cantante australiana padeció cáncer cuando tenía 36 años. Tras someterse a un duro tratamiento, venció con el apoyo de los suyos, entre los que se encontraba su pareja de entonces, el actor Olivier Martínez.

Melanie Griffith

El cáncer de piel también ha afectado a Melanie Griffith. A mediados de 2018, la actriz comunicaba a sus seguidores de redes sociales una segunda intervención quirúrgica en su nariz. «Vendada nuevamente después de la dermoabrasión, el paso final para reparar el cáncer de las células de la piel que ya había sido eliminado».

cáncer de mama

Olivia Newton-John

La inolvidable Sandy Olsson de ‘Grease’ ha tenido que hacerle frente al cáncer desde comienzos de los años 90. Cáncer de mama y metástasis en la columna han sido las principales batallas de una Olivia Newton-John optimista y luchadora incansable.

Rita Wilson

Rita Wilson también sufrió cáncer de mama. Tras sele diagnosticado, la actriz y esposa de Tom Hanks, decidió someterse a una doble mastectomía y una posterior reconstrucción del pecho.

cáncer de mama

Sheryl Crow

La cantante Sheryl Crow contó su experiencia con el cáncer en el prólogo de un libro: ‘Kris Carr Crazy Sexy Cancer Tips’. Una de las etapas «más difíciles de su vida», tal y como ella misma ha asegurado, pero que afortunadamente contó con una detección precoz de cáncer de mama que le llevó a someterse a una mastectomía.

Kathy Bates

La batalla contra el cáncer de Kathy Bates es algo de familia. «Mi madre y mi sobrina tuvieron cáncer; mi tía murió por ello», aseguraba la actriz en el pasado. En 2003 se le detectó un tumor en los ovarios y, en 2012, le fue diagnosticado cáncer de mama lo que le llevó a someterse a una doble mastectomía.

cáncer de mama

Edie Falco

La icónica Carmela Soprano tuvo que hacer frente, en 2003, al diagnóstico de un cáncer de mama que no hizo público hasta un año después. Afortunadamente, consiguió ganar la batalla a la enfermedad.

Shannen Doherty

La actriz de series como ‘Beverly Hills, 90210’ o ‘Charmed’ (‘Embrujadas en España y ‘Hechiceras’ en Latinoamérica) confesaba, a principios de 2020, una nueva batalla contra el cáncer de mama. Sus principales apoyos, su pareja, Kurt Iswarienc, y su madre.

cáncer de mama

Cynthia Nixon

La actriz de ‘Sex and the City’ (‘Sexo en Nueva York’ en España y ‘Sexo en la ciudad’ en Latinoamérica) ha padecido cáncer de mama. Su incansable lucha se ha convertido en inspiración para muchas personas que sufren esta enfermedad.

Saber más…

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog