primer canto Alex Saab hasta que caiga la tiranía Norbey Marín

El 1er. canto de Saab. Hasta que caiga la tiranía con Norbey Marín (Video)

1 minuto de lectura

Norbey Marín relata lo que puede ser el primer trino o el primer canto de Alex Saab en este episodio de Hasta que caiga la tiranía.

11 Comments

  1. El payaso que expone los comentarios, la noticia, al parecer cree ciegamente todo lo que dice ese documento amañado, documento que pretende involucrar a más personas en la trama…
    Es bueno recordar que hasta ahora el único delito, era burlar las sanciones de EEUU para comprar alimentos y medicamentos y traerlos a Venezuela, asumiendo cualquier tipo de transacción financiera, ya que la vía normal era imposible que se diera como se estaba.
    No defiendo al gobierno nefasto de Venezuela, pero se hasta donde llega EEUU para alcanzar sus propósitos hegemónicos, como por ejemplo decir que Irak tenía armas de destrucción masiva para invadir, asesinar a millones, a fin de disponer del petróleo de esa nación.

    • Porque sólo se define al Imperio y sus intereses ,? Sería aplaudible que dieran a conocer las razones por las cuales a este señor lo están procesando en los EEUU .

  2. En la medida que la joyita suelte la lengua saldrá mucho más y estoy seguro que no es sólo el haber evadido las sanciones, hay que ser bien ciego y jalamecate para decir una sola palabra en defensa de todo lo que tenga que ver con Chavismo Madurismo

  3. todavía hay gente por ahí que tienen la desvergüenza descarada de meter sus manos al fuego para defender a esta calaña de delincuentes enchufados, pertenecientes al régimen delincuencial de Chávez y maduro respectivamente. si este delincuente saab fuera cualquier otro político venezolano ,no afectó al régimen,ya maduro y sus secuaces estuvieran pidiendo su cabeza. apuestenlo!

  4. Por fin tienen a un personaje vinculado con las personas que destruyen nuestro país , y sólo sabemos decir que el Imperio esto y lo otro ,pero no vemos que puede ser una luz al final de todo ,para que se sepa o se proceso por delitos en deprimente de todos nosotros

  5. Mis amigos una cosita;les voi a decir en tono de pregunta ,será que los amigos norteamericanos son los policías del mundo o jueces del mundo o los más honrados o los más inteligentes ,yo lo que pienso que ni los gringos,ni los chinos ni los rusos,ni los alemanes etc etc etc,son mejores que nosotros los venezolanos, nosotros somos inmortales pero mientras sigamos pensando lo contrario que si los chavistas son ladrones que si los copeyanos que si los adecos mis hermanos la corrupción no tiene color

    • Hola aleman………Yo le VOY a decir en tono de respuesta, no se si son o no los policias del mundo, lo que SI se, es que gracias a los EU, el maldito comunismo y la ingerencia RUSA no han perforado nuestra soberania.

  6. O sea…

    Que todos son unos Santos…!!!

    Y el país sé destruyó por obra y gracia del espíritu santo…???

    No me jdan…!!!

    Cuerda e pndjos…!!!

  7. ya esta bueno de tanto fraude salgamos todos los venezolanos que estamos sufriendo en carne propia todo este desastre salgamos a pedirle a maduro la renuncia de una manera indefinida que han hecho estos delincuentes señores que estamos esperando hoy se nos permite salir a revocar a maduro con ventajismo, con trampas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog