Mejora las fotografías en tu Xiaomi

//
3 minutos de lectura

Más allá de los clásicos modos retrato o macro, la cámara de MIUI cuenta con diversos modos que nos permiten realizar fotografías bastante creativas.

De una forma sencilla y fácil de entender, podemos conseguir resultados profesionales sin apenas saber conceptos técnicos como lo son la ISO, el tiempo de apertura o la obturación.

De cara a que puedas conoces en mayor profundidad los secretos escondidos en la cámara de tu Xiaomi, Redmi o POCO, a continuación hemos recopilado tres modos diferentes que os permitirán obtener unas fotografías totalmente diferentes y con las que poder presumir en vuestras redes sociales.

Exposición prolongada

Entre los distintos modos que podemos encontrar en la cámara de MIUI se halla exposición prolongada, un modo que nos permite capturar la estela de luz de los coches, creando un efecto de haz de luz continuo de lo más llamativo.

Lo mejor es que para ello, no tenemos que ser un experto o profesional de la fotografía.Estos modos harán que las fotografías con tu Xiaomi sean mucho más creativas.

Para realizar fotografías de este tipo tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la Cámara >
  1. Más > Exposición prolongada.
  • Desde los ajustes podremos modificar el tiempo de exposición o activar una guía para realizar la fotografía ajustadas al horizonte del paisaje

Desde los ajustes podremos modificar el tiempo de exposición o activar una guía para realizar la fotografía ajustadas al horizonte del paisaje

Eso si, para la utilización de este modo te recomendamos la utilización de un trípode. Por su parte, Xiaomi cuenta con el Xiaomi Mi Selfie Stick que puedes comprar en Amazon a un muy buen precio.

Efecto diorama

Otro de los modos realmente interesantes que podemos encontrar en la cámara es el modo diorama. Este, mediante edición digital, nos permitirá crear originales efectos con nuestro Xiaomi, simulando la sensación de estar fotografiando miniaturas o una maqueta.

Para activar el efecto diorama en la cámara de tu Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberás realizar estos pasos:

  1. Ir a la cámara y acceder al modo foto.
  1. Una vez hecho, mediante las tres líneas superiores accederemos al menú de opciones, entre los que encontraremos el «Efecto diorama»

Una vez activo este nos dará la posibilidad de resaltar el efecto de manera circular o líneas, según nuestras necesidades.

Continúa leyendo en Xiaomiadictos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog