Henrique Capriles llama a votar a los venezolanos contra «el desastre de Maduro»

///
1 minuto de lectura

 Henrique Capriles hizo un llamado este jueves, al comenzar la campaña electoral para los comicios locales y regionales, para que vayan a votar el próximo 21 de noviembre «contra el desastre» de Nicolás Maduro.

«Los venezolanos tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro y los incapaces que lo acompañan», escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El dos veces candidato presidencial, quien pidió a sus compatriotas que hagan uso de su derecho a voto, consideró que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «es destrucción y corrupción».

«¿Seguir en el poder para qué? No solucionan nada», agregó el político.

Por eso pidió que se exprese, «a través del voto, lo que siente la gente, la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país».

Lea también: Solo 30% del alumnado se incorporó a clases presenciales

«Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos», subrayó.

Consideró que es necesario que los detractores del Gobierno de Maduro se movilicen y organicen para «ir recuperando la fuerza para seguir tras la recuperación de Venezuela».

«Reencontrarnos con el derecho al voto es también una forma de hacerlo. ¡No dejes de expresarte!», apostilló.

A las elecciones del próximo 21 de noviembre acudirá la mayoría de la oposición, incluido el sector que encabeza Juan Guaidó, con lo que será la primera vez desde 2017 que el bloque antichavista acudirá a las urnas.

Con información de Efe

4 Comments

  1. Hay que ver que el que es traicionero y cobarde , ni que lo fajen chiquito. A la Capriles no entiendes que el pueblo ya no te cree .

  2. Este periquero quiere que la gente estúpida y seguidora de él salgan a votar para seguir manteniendolo y él seguir cohabitado con el tirano. No sé sabe quién es más despreciable, si él o el tirano. No critican al desgobierno con lo de Alex Saab, ni con el robo de los aguinaldos y pensiones a los ancianos, ni con el narcotráfico, solo les importa un cargucho de alcalde o gobernador, pero si le lanza tiros a quienes no estén cuadrados de ellos en la mal llamada oposición…lacra alacrán es lo que eres Capriles

  3. Hermano Capriles; es hora de que te vayas retirando, ya tienes tú página en la historia contemporánea, con tus aciertos y desaciertos.

  4. Capriles traidor, no te has dado cuenta que esas elecciones no resuelven nada. Lo único que queremos los venezolanos es librarnos de la banda de criminales narcotraficantes cubanos y otros secuaces que llevan 22 años desangrando el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog