Tres centros comerciales habilitan puntos de vacunación contra la COVID-19

///
1 minuto de lectura

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), anunció que tres centros comerciales, dos en Maracaibo y uno en Barquisimeto, tienen en funcionamiento puntos de vacunación anticovid.

Itriago detalló que hasta el momento se espera vacunar a 65.000 personas contra el coronavirus en uno de los centros comerciales en Maracaibo, mientras que en Barquisimeto se han activado jornadas para aplicar las vacunas. 

Asimismo, dijo que espera que para diciembre se cumpla la meta de vacunación para poder retomar las actividades habituales en 2022.

Enfatizó que aún se encuentran coordinando con el Ejecutivo y otras cámaras cómo va a ser el proceso, pues ellos no tienen personal calificado para aplicar vacunas, solo prestarán los espacios para tal fin, reseñó Banca y Negocios.

Lea también: CPI desiste de investigar a Colombia por crímenes cometidos durante conflicto

“No tenemos personal calificado para inyectar. Se está gestionando con personal farmacéutico y enfermeros del ministro de Salud para inmunizar a las personas en los centros comerciales», aclaró.

Itriago indicó que ve con buenos ojos la medida de activar los espacios para inmunizar a los venezolanos, recordó que desde la cámara han estado haciendo el llamado para esto.

Janet Yucra

Con información de Banca y Negocios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog