Estrenos y lanzamientos imprescindibles de este fin semana

///
4 minutos de lectura

No todas las semanas estrenan una película de Marvel en cines. Pero si los seres casi omnipotentes no son lo tuyo tenemos juegos de baile, gatos detectives el regreso de Call of Duty y mucho más. Estos son los planes de ocio imprescindible que hemos seleccionado para este fin de semana. 

Ethernals

Precedida de una fría acogida en Estados Unidos, llega a nuestras pantallas la primera película de las nuevas fases del MCU con carga cósmica.

Después de esa película-puente que fue ‘Viuda Negra’ y de una aventura de artes marciales con su punto de fantasía pero sin elementos de ciencia-ficción como ‘Shang-Chi’, ‘Eternals’ sigue ahondando en los grandes conceptos Marvel, con seres de poder casi infinito que quizás supongan el primer paso para la construcción de una nueva aventura galáctica como la que en las tres primeras fases tuvo a Thanos como villano.

Arcane

El popularísimo MMORPG de Riot Games ya tiene adaptación animada en Netflix, y se centra en los personajes de Jinx y Vi y su enfrentamiento a su pesar.

La serie ha sido producida por el propio estudio, y está desarrollado por los franceses Fortiche Productions, que se han encargado de producciones vinculadas a la franquicia como el videoclip POP/STARS de K/DA, el grupo virtual de K-Pop fuertemente vinculado a LOL.

Historias para no dormir

Amazon Prime Video actualiza en exclusiva algunas historias clásicas de la legendaria serie de Chicho Ibáñez Serrador que marcó a una generación de espectadores.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz son los directores encargados de rehacer episodios memorables de la serie en blanco y negro, algunos tan icónicos como el del aterrador muñeco de ventrilocuo, ‘Freddy’.

Call of Duty: Vanguard

El juego de acción de la semana es, sin duda, la nueva entrega de la veterana saga de shooters de Activision, que Sledgehammer Games ha devuelto a la Segunda Guerra Mundial cuatro años después del último juego con esta ambientación, y con cambio de motor gráfico incluido.

Stalingrado, la campaña del norte de África, Francia o el Pacífico serán algunos de los escenarios históricos en los que medirte en solitario, online o, cómo no, contra zombis.

Blacksad 6. Todo cae – Primera parte

Vuelve el gato detective superventas ‘Blacksad’, un auténtico icono de la narrativa noir en un mundo poblado por animales antropomorfos.

Esta vez, John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal, cuando recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia de las comadrejas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog