Gocho audio y video lunes 15 de noviembre 2021 – 9:30 AM

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 15 de noviembre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

    Video del Gocho del WhatsApp

    https://youtu.be/Nq7O7t7XX2c

    Si no ha llegado el audio del Gocho…

    Escucha los anteriores

    Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

    También puedes leer el Glosario del Gocho

    Conéctate con nosotros

    Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

    Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

    Transcripción

    No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    2 comentarios en «Gocho audio y video lunes 15 de noviembre 2021 – 9:30 AM»

    1. Saludos yo si estoy totalmente de acuerdo con el concierto de jóvenes venezolanos donde refleja el talento, constancia y disciplina en la música, fue muy excelente el antes y después cuando le salieron con pan y mortadela y los jóvenes músicos protestaron no queremos pan, querían era comida eso esta muy mal visto en el mundo donde quedó comprobado que al pueblo le hace falta alimento ahora hay dos récord ginnes
      1.)12.000 jovenes venezolanos reunidos en concierto dando lo mejor en musica
      2.)12.000 jóvenes venezolanos después del concierto no querían pan, clamaban en voces continua por comida
      Ahora la organización ginnes world records determinará si los dos récord son válidos como la orquesta más grande con hambre

      Responder
    2. Ala Gocho usted dice que nosotros los abuelos nos estamos muriendo dé hambre y mengua, pues yo tengo casi 80 y nunca estuve tan feliz, este mes sin aver terminado ya el Presidente nos mandó 2 bonitos bien resueltos y eso que no a llegado la pensión, te diré estamos contentos, no es dinero para comprar un carro o una casa, ala pero si para el día a día, hasta un tercio me tomé alegre y feliz por ese concierto de los muchachos, que viéndolos y escuchando su música me llevaron al cielo y me volvieron a traer. Y recuerda que Gandía dijo que si aplicamos lo del ojo por ojo todos íbamos a terminar tuertos, ala estamos felices y es lo que importa, plata no nos vamos a llevar para la tumba, un dicho dice nacimos desnudos ,nos iremos desnudos.

      Responder

    ¿Qué opinas?