Río Guaire
Foto: Cortesía.

Dos cadáveres fueron rescatados en el río Guaire con 48 horas de diferencia

//
1 minuto de lectura

Funcionarios de Bomberos de Distrito rescataron la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre en el río Guaire, esta sería la segunda víctima en menos de 48 horas.

El cuerpo del desafortunado hombre fue localizado a la altura de Bello Monte, en Caracas. La información de primera mano, reveló que presentó golpes y contusiones en la cabeza y brazos; según Caraota Digital.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima. Tampoco las causas de su muerte.

Paramédicos y policías llegaron a la escena del crimen para iniciar con las averiguaciones y llevar a cabo el levantamiento del cadáver. La víctima vestía pantalón gris y camisa color azul oscuro.

OTRA VÍCTIMA EN EL GUAIRE

El pasado lunes fue hallado también en el río Guaire y a la altura de Bello Monte, el cadáver de Juan Carlos Martínez. El hombre estaba desaparecido desde el pasado sábado 13 de noviembre, según familiares.

Según la declaración de uno de sus primos, Martínez habría tenido un accidente de tránsito la noche del sábado y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

El joven de 31 años, se dedicaba a restaurar relojes de alta gama y por las noches se rebuscaba como taxista, para poder generar otros ingresos económicos.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog