Pablo Montero
Foto: Cortesía.

La serenata de Pablo Montero a Maduro por su cumpleaños, cortesía de Cilia Flores (+Video)

//
1 minuto de lectura

El mexicano Pablo Montero fue el encargado de dar una serenata a Nicolás Maduro por su cumpleaños, la noche de este martes 23 de noviembre. La artífice de la sorpresa habría sido Cilia Flores, según reveló durante la celebración el propio Maduro.

Fue el patio central del Palacio de Miraflores el escenario donde Montero le cantó a Maduro «Las Mañanitas» y «El Rey», vestido de charro. Además, el azteca le regaló un sombrero a Maduro, durante su presentación.

Los videos de la celebración, fueron difundidos por el canal del Estado VTV, posteriormente se viralizaron en redes sociales.

El 2020 se generó una polémica por el recital del merenguero dominicano Bonny Cepeda. Este dijo meses después haber recibido un pago de 60.000 dólares.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel», recordó Maduro.

Redacción Curadas.

2 Comments

  1. INMORALIDAD!! SINVERGUENZURA! CARAS DURAS! LADRONES! CORRUPTOS! COMO NUEVOS RICOS PRESUMIENDO LO ROBADO! Traído en vuelo charter privado, con más de una exigencia y condiciones de máximo lujo, más la gran BOLOÑA de DOLARES cobrados por venir unas horas a una presentación personal. Que gran ASCO da esa gentuza ique comunistas sucialistas de mierda! Saben todo lo que se podría haber comprado en dotacion para el Hospital de Niños en Caracas que está en el suelo con lo que costó ese extrafalarío antojito de Colita la más mierdita? El CDSMs!!! HdPs!!

  2. Ratas socialista. Escorias inhumanas, narcos… No alcanzan los epítetos para describir a esas alimañas y a la rata mexicana,,

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog